Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lo Más Destacado De La Temporada Baja De Cardenales

John Brown saludable, mientras Nkemdiche y Reddick tienen oportunidad de impactar defensivamente

OffTakesMAIN.jpg


Dos de los Cardenales que presentaron buen trabajo durante la temporada baja -- el esquinero Justin Bethel (28) y el receptor Brittan Golden (10).


Ya no hay, al menos por otro año, la necesidad de definir "actividades organizadas" o hablar de trabajo voluntario. Cardenales ya están en su receso de verano.

Con el equipo habiendo cerrado ya el minicampamento, veteranos y entrenadores estarán fuera hasta que llegue el campamento de entrenamiento. Esta temporada, ocurrió más temprano de lo normal ya que Cardenales estarán participando en el Juego del Salón de la Fama el 3 de Agosto. Habrá cinco partidos de pretemporada para afinar el plantel, para determinar quién merece ser titular y en cual posición, para separar a aquellos que pueden manejar la presión de jugar bajo los reflectores y quiénes no.

No es posible levantar gran cosecha de los trabajos de temporada baja. Sin vestir hombreras y con limitaciones, lo que los jugadores hacen en el mes de Mayo y Junio no puede reproducirse exactamente con lo que lograrán en Agosto. Luego de todo el trabajo que el equipo realizó en el campo en los últimos dos meses, no significa que no hay cosas que destacar:

VER HUMO SIGNIFICA QUE HAY FUEGO DE NUEVO: Ya sea que la culpa recayera principalmente en los quistes de la columna vertebral o los problemas con las células falciformes, estaba claro que John "Smokey" Brown no era él mismo la temporada pasada. Eso devastó a la

ofensiva de Cardenales. Sin embargo, Brown luce nuevamente como Brown, y eso es crucial. Es veloz –  está sonriente – y ahora Cardenales verán si puede alcanzar su nivel del 2015 además de tener un cierre más intenso.

ROBERT NKEMDICHE TIENE OPORTUNIDAD: Calificar a los linieros en ambos lados del balón durante el verano es difícil en el mejor de los casos. Sin embargo Cardenales están contentos con la dirección mental de su primera selección 2016 y con su ética de trabajo. Nkemdiche es un joven inteligente. Entiende sus errores. Ahora, debe convertirse en la segunda versión del D.J. Humphries que remontó de una desolada temporada de novato para mostrarse en su segundo año.

HAASON REDDICK PUEDE TERMINAR SEQUÍA DEL NOVATO SELECIONADO EN PRIMERA RONDA: Nkemdiche y Humphries no jugaron. Tampoco el seleccionado No. 1 en el 2013 Jonathan Cooper, quien se lesionó. Sólo Deone Bucannon, selección No. 1 en 2014, ha contribuido como novato en la era Keim/Arians, y coincidentemente, es la lesión de Bucannon (cirugía de tobillo) la que coloca a Reddick primera selección del 2017 en la plataforma. Se desempeñó con el primer cuadro a lo largo de las actividades organizadas y el minicampamento, y mientras que definitivamente cometió algunos errores de novato (típicos), demostró hasta ahora que Cardenales deberían poder hacer funcionar las cosas aunque Bucannon iniciara la temporada regular en la lista de lesionados.

BRITTAN GOLDEN BRILLA, DESTACA EN COMPETENCIA DE RECEPTORES: Incluso antes de que Arians destacara la buena temporada baja de Brittan Golden, era fácil de ver. Dadas las limitaciones en los reglamentos, son siempre los receptores y los defensores profundos los más propensos a destacar en esta época del año. Y estaba claro que Golden estaba al frente del grupo. Diferentes receptores perdían tiempo a veces con lesiones menores, pero Golden estaba allí, día tras día, atrapando todo a la vista. Sin embargo, Arians señaló que todavía está en la burbuja. Golden es excelente en equipos especiales, aunque ese cuadro de receptores – cuando está saludable – es difícil penetrar. Quién se quedará (e incluso quién terminará en la escuadra de entrenamiento) será intrigante.

ELIE BOUKA TRASLADADO AL CAMPO PRINCIPAL, SE PUEDE VER POR QUÉ: Una vez más, nadie debe ser sobrevalorado en juicio en esta época del año. Pero Bouka, el inexperto esquinero importado de Canadá (que estuvo en la reserva de lesionados como un novato) ha

progresado. Inició las actividades organizadas en el "segundo campo" con la parte inferior del plantel, aunque eventualmente fue promovido al primer campo. Realizó algunas jugadas. Destila confianza. Es imposible saber si podrá empujar al aparente puntero Justin Bethel como titular, aunque Cardenales desean apuntalar la posición de esquinero, y Bouka podría conseguir incluir su nombre en la mezcla.

KERWYNN WILLIAMS HA PUESTO A ANDRE ELLINGTON EN LA BURBUJA: Con toda probabilidad, Ellington estaba allí de cualquier manera. Sin embargo, Cardenales – por ahora – tienen a Williams como el principal respaldo de David Johnson en la posición de corredor. Mientras tanto, Ellington pasó un tiempo breve como receptor, después regresó al puesto de corredor y Arians dejó claro que Ellington debe “correr con mayor determinación.” Se dijo de forma contundente, y Ellington lo sabe. La falta de trabajo de Ellington con equipos especiales hace que sus oportunidades de un lugar en la alineación sean más tenues. Se enfrenta a un trascendental campamento de entrenamiento.

AUSENCIA DE BUDDA COMPLICA MÁS EL ANÁLISIS DE LA SECUNDARIA: Todo lo que pudo haber sido visto producto de la secundaria y la posición de profundo automáticamente se hace nebuloso debido a la ausencia relacionada con asuntos escolares del seleccionado en la segunda ronda Budda Baker. Una vez que Baker esté integrado en la tabla de posiciones, ¿cómo afectará las cosas? ¿Cuánto tiempo de juego realmente se puede repartir entre Baker, Tyrann Mathieu, Antoine Bethea y Tyvon Branch?

PALMER ES PALMER, ALGO QUE ES BUENO: No hay manera de saber ahora si el plan para minimizar el tiempo de lanzamientos para Carson Palmer rendirá sus dividendos. Sin embargo, el mariscal de campo está saludable, continua totalmente comprometido (incluso disfrutando) esta parte de su trabajo, y es capaz de llevar a este equipo lejos si el grupo se une. Eso es suficientemente bueno por ahora.

PUEDE HABER SIDO MÁS DIVERTIDO, AUNQUE HAY UN POCO DE SABOR AMARGO: Arians, señaló un par de ocasiones, que Cardenales se estaban divirtiendo más esta temporada baja. Tal vez eso es cierto desde el punto de vista de que no existen las gigantescas expectativas que el equipo acarreó la temporada baja 2016, agregando cierta presión. No obstante, el equipo del año pasado a estas alturas parecía abrazar el papel de favorito (tal vez, al final, en deterioro para ellos.) Mientras que uno podía ver sonrisas este verano, todavía se sentía como si hubiera una capa de sabor amargo por debajo – seriedad de alguien como Mathieu, que parece muy concentrado en demostrar que todavía puede ser una superestrella y permanecer en el campo. Aquellos que permanecen del año pasado saben que no cumplieron. Es evidente que no quieren que vuelva a suceder.

Images of all seven Cardinals rookies inking their four-year deals


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising