Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lo mejor de equipos especiales -- Siguen las entrevistas

¡Saludos a la gran familia! deseo que todo marche para usted de acuerdo a lo planeado, reciba mi saludo cordial. Ayer luego de mucho tiempo, tuve la oportunidad de saludar a través de una de esas muy populares redes sociales al buen Eduardo "Bibi" Castañeda, el ex linebacker de los Cardenales de Arizona, quien me comentó se encuentra en excelentes condiciones, enhorabuena por Bibi Castañeda a quien le desamaos todo el éxito que merece.

El director del sitio en Internet de los Cardenales Daren Urban publicó un video en el que se resumen las mejores jugadas de la temporada 2010 por parte de equipos especiales, lo  invitamos para que después de recordar estas sobresalientes actuaciones someta su voto por la que usted considere la mejor jugada, busque el espacio de la encuesta en el margen derecho de la página principal del sitio en Internet de los Cardenales de Arizona.

El candidato más reciente

En relación al posible coordinador defensivo hoy el sitio en internet "National Football Post" publicó una nota en donde se indica que el entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt se entrevistó hoy  en Mobile Alabama cede del Senior Bowl con Todd Bowles para el puesto vacante según informó una fuente de la liga que tiene conocimiento de esta situación. Bowles ha fungido las tres últimas temporadas como asistente del entrenador en jefe y entrenador de la secundaria para los Delfines de Miami. Bowles ya se entrevistó previamente con Vaqueros de Dalas también para la posición de coordinador defensivo. Entre los candidatos previstos por Arizona se menciona también a Ray Horton entrenador de la secundaria de los Acereros de Pittsburgh, en el caso de Horton habrá que esperar a que se juegue el Súper Tazón XLV.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising