Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lo mejor en el partido contra San Diego

082409-lo-mejor-en-el-partido-contra-san-diego.jpg
 

¡Saludos a la gran familia! es muy agradable poder saludarle por este medio, hoy se inicia una nueva semana y deseo de todo corazón este llena de bendiciones. Y entrando en materia de futbol, les platico mis impresiones sobre el segundo partido de pretemporada y el primero aquí en casa frente a los Cargadores de San Diego, vimos muchas cosas buenas, pero lo más impresionante sin duda fue ver al primer cuadro defensivo de los Pájaros Rojos contra la primera ofensiva de San Diego…!Que defensa! Sencillamente impresionante, 4 capturas sobre el mariscal de campo rival, los autores; Darnell Docket, Karlos Dasnby, Calais Campbell y Brian Robinson, además de lograr mantener improductivo a unos de los mejores acarreadores de la liga –léase-- LaDainian Tomlinson. Este partido de pretemporada sirvió además como marco preciso para que el nuevo coordinador ofensivo de los Cardenales Bill Davis "mostrara su garra." Otro que le puso sello personal a este compromiso fue el LaRod Stephens-Howling que emprendió la noche con un regreso de 89 yardas durante la patada de entrega inicial. Stephens-Howling representa un gran alivio para las aspiraciones del entrenador en jefe Ken Whisenhunt y pone muy en alto al entrenador de los equipos de especialistas Kevin Spencer, ya que por ahora Steve Breaston titular en el regreso de patadas y Michael Ray Garvin quien desempeño dicha labor de manera convincente frente a los Acereros en el primero juego de pretemporada, se encuentran al momento en la lista de los lesionados. Reitero fueron muchas las cosas positivas que vi en el partido frente a Cargadores, sin embargo estos dos factores aquí presentados fueron lo que más me impresionó. Veo muy bien al equipo y considero que están listos para "dar la pelea" en este 2009.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising