Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lo Mejor Está Por Venir  

kyler murray
kyler murray

El 2020 ya es historia, un año que siempre recordaremos por todo lo que tuvimos que experimentar y que finalmente ya quedó atrás. Hay que mantenerse optimistas y salir adelante. 

En el nido Cardenal fue un año de muchas expectativas, la llegada de DeAndre Hopkins trajo un optimismo y emoción como hace mucho no se sentía. La franquicia de los Cardenales de Arizona volvió a ser noticia con el cambio del receptor estrella. ¡El 2020 fue el segundo año de Kyler Murray y Kliff Kingsbury! La lesión de Chandler Jones tenía tintes de poder desmoronar a un equipo, pero los Cardenales encontraron la fórmula para superarse y ser protagonistas. 

Hoy que arrancamos el 2021 y estamos a un juego de llegar a la postemporada, considero que el 2020 fue un año de enseñanzas y de formación. Una formación de un equipo ganador. Las bases y las raíces ya se están creando y esto podría germinar en una franquicia ganadora. Esto es no es proyecto a futuro, es una realidad que podría consumarse con una victoria ante los Rams en Los Ángeles. Si le ganamos al equipo angelino, jugaríamos en los playoffs y eso ya es ganancia. Las últimas temporadas en Arizona solo han dejado dudas y sinsabores. Honestamente no importa si el equipo queda clasificado # 6 o 7 en la tabla de posiciones. Todo puede pasar en la postemporada. No sé si alguien quiera enfrentar a una ofensiva que puede explotar en cualquier momento.

Este último juego de la temporada regular 2020, podría ser también el último de Larry Fitzgerald. No quiero entrar en detalles de lo eso significa para los Cardenales. Mejor me pongo optimista y pienso que hemos tenido la suerte de ver en persona a uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL. Larry se vería bien jugando una vez más en la postemporada. ¡17 años en la NFL! Estoy seguro de que sus compañeros saben la importancia de este juego para la leyenda y querrán ser parte de la historia al ganar este importante partido. 

¿Cuál ha sido el punto más positivo del 2020? Hay varios en mi parecer... Tenemos el QB del futuro, entiendo que hay que trabajar en algunos aspectos del juego de Kyler, pero el mariscal de campo nos ha demostrado que es capaz de echarse el equipo el hombro. 3 veces ha sido nombrado e Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC. ¿Se acuerdan del "Hail Mary" ante los Bills? Muchos pueden decir que es suerte, pero esa "suerte" pocos las tienen. Tenemos a uno de los mejores 3 receptores de la NFL. Hopkins no ha mostrado que es espectacular, que quiere ser el protagonista de la película y que el equipo le confía todo. Contamos con Budda Baker ¿Qué equipo no quisiera tener un Budda Baker? Hace de todo y es la columna vertebral de la defensiva de los Cardenales. El safety mejor pagado de la NFL y bien merecido. 

Estamos siendo testigos de la creación de un buen equipo, de un sólido grupo de jugadores que pronto se convertirán en una potencia de la NFL. Al recordar este 2020, no siento que fue tan malo con los Cardenales ya que les brindó la oportunidad de empezar este proyecto que ya está rindiendo frutos. ¿Y si no pasan a la postemporada? Por su puesto que me molestaría, pero honestamente lo vería como una temporada de aprendizaje al saber que lo mejor está por venir. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising