Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Lo mejor" para Cardenales por ahora — volteretas

Bruce Arians puede haber estado un poco molesto por la manera como jugó la ofensiva durante la victoria de Cardenales el domingo, aunque no dejó ninguna duda de lo que siente por el margen de volteretas del equipo. "Eso es probablemente lo que estamos haciendo mejor por ahora," dijo Arians. Y es que, ¿cómo podría no verlo de esa manera?

Sí, se han presentado algunas casi-intercepciones para el mariscal Carson Palmer, aunque no han resultado en tales. Así que después de dos partidos, Cardenales aún no ha cometido ninguna voltereta, y han generado siete volteretas a su favor — cuatro intercepciones, tres balones sueltos recuperados. Las matemáticas y la ley de los promedios dice que los balones sueltos no siempre rebotan en dirección a Cardenales, sin embargo ellos no están poniendo el balón en el suelo.

Por ahora Cardenales encabezan la liga en robos de balón (Carolina, Minnesota y San Francisco tienen seis cada uno) y son primeros en el margen diferencial (dos delante de Vikingos que tienen un 5.) Oakland y Filadelfia son los otros dos equipos que no han cometido ninguna voltereta todavía.

Cardenales fueron segundos en la liga en robos de balón la temporada pasada con 33, y por ahora lo están haciendo sin que uno de sus elementos más dinámicos, el profundo Honey Badger esté jugando a su máxima capacidad. Esa es una buena señal. ¿Otra buena señal? La única otra vez que Cardenales terminaron sin perder el balón en sus dos primeros partidos de la temporada desde 1940 fue en el 2008 — el año en el que la franquicia llegó al Súper Bowl.

(Bien, mientras las coincidencias siguen teniendo lugar, tenemos continuidad. Después, ya veremos.)

turnoversplusesblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising