Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lo Que Dejó La Temporada Baja De Cardenales

A más de un mes de la llegada del campamento de entrenamiento, lo que destacó durante los trabajos en el campo

Lo-Que-Dej-La-Temporada-Baja-De-Cardenales-small.jpg


El receptor abierto Michael Floyd tuvo una impresionante temporada baja para los Cardenales.


Los trabajos de temporada baja son siempre un momento difícil para el análisis. No hay nada más de qué hablar en los días de no-contacto y sin hombreras. Incluso el mismísimo entrenador Bruce Arians lo dejó en claro cuando reunió al equipo en círculo al cierre del entrenamiento  final del mini campamento.

"No se hicieron decisiones o juicios sobre nadie en este equipo por ahora," dijo Arians a los jugadores. "Todos esos juicios vendrán después. Posiblemente esté usted enlistado en una posición en este momento, en tercera o en primera línea. No importa. No hemos jugado futbol todavía."

Aun así, después de un buen número de  entrenamientos de la Fase 2, 10 actividades organizadas por el equipo y tres entrenamientos del mini campamento (bueno, aunque el tercero fue abreviado), hubo algunas cosas notables que se vieron en el campo y lo que se dijo al respecto.

-- HAY CONFIANZA EN LA OFENSIVA. El año pasado se podía percibir especialmente en la voz de Carson Palmer, el sentimiento de pompéale-a-los-frenos cuando hablaba del esquema de Arians y del equipo asumiendo sus responsabilidades. Quizás más que cualquier otro jugador en los vestidores, Palmer no estaba dispuesto a enfrentar una situación solo porque debía hacerlo. No comenzaría criticando duramente nada, pero se podía escuchar el énfasis. Esa preocupación se ha ido esta temporada baja. Palmer no está declarando a los Cardenales una potencia ofensiva. Pero hay un nivel de comodidad en lo que hace Arians y en la gente con la que lo está haciendo.

-- JOHN CARLSON SE VE MUY, MUY BIEN. El ala cerrada veterano no ha vestido las hombreras. Y al final, su carrera no ha sido tanto sobre su inhabilidad de desempeño sino más bien sobre las lesiones que no le han permitido desempeñarse. Pero como receptor, es más impresionante de lo que se esperaba. Bloquear es una gran parte del trabajo, y esa es una cuestión de hombreras, pero si Carlson se mantiene saludable, podrían tener un buen hallazgo allí.

-- BOBBY MASSIE VA EN LA DIRECCIÓN CORRECTA. Massie estará con el primer cuadro al iniciar el campamento. Aunque los Cardenales no van a dejar de buscar actualizaciones para el plantel. Sin embargo Massie podría estar listo para dar ese paso que el equipo espera que dé. En pocas palabras, cuando uno ve a Massie y al guardia derecho Earl Watford, uno ve a dos chicos que; a) se veían preparados específicamente para ser buenos linieros ofensivos y b) fueron reclutados para ser los jóvenes, buenos linieros ofensivos que todo equipo necesita para compensar a un costoso tackle izquierdo como Jared Veldheer. Watford todavía está tratando de forjarse su camino no obstante es un individuo que a los Cardenales les encantaría ver dar el paso hacia adelante. Es posible creer que los Cardenales quieran presión constante sobre Massie para asegurarse de que sigue empujando hacia adelante. Pero ha mejorado mucho en la parte mental del juego, y ganar el puesto es el mejor escenario tanto para él como para el equipo.

-- MICHAEL FLOYD ESTÁ DISCRETAMENTE CREANDO UNA EXCELENTE TEMPORADA. Floyd ha estado recibiendo constantes elogios de los entrenadores. Él nunca será muy comunicativo – Darren Urban bromeó con él el año pasado en algún momento durante uno de los viajes, sobre el hecho de que iba a heredar la charla semanal de Larry Fitzgerald con los medios de comunicación, y mientras sonreía, deba la impresión que prefería un tratamiento de perforación molar con el dentista – pero su juego va a llamar cada vez más y más atención.

-- JOHN BROWN PUEDE O NO SER T.Y. HILTON, PERO TENDRÁ UN IMPACTO. El novato fue comparado por Arians cuando fue reclutado tanto con Hilton, receptor de los Potros, como con Antonio Brown, de los Acereros. Y se vio sólido durante toda la temporada baja. Cometió errores algunas veces, y hubo muchas ocasiones en las que Palmer le dedicó tiempo aparte a la enseñanza de Brown. El mariscal de campo no realiza esa clase de esfuerzo a menos que Brown vaya a desempeñar una función en lo que se está haciendo.

-- ANTONIO CROMARTIE SE VE SALUDABLE. Sabemos que Cromartie dijo que el campamento de entrenamiento, con hombreras y contacto, será una mejor prueba. Pero el esquinero veterano se ve bien y es un excelente complemento para Patrick Peterson.

-- HABRÁ OPCIONES INTERESANTES DISPUTANDO TIEMPO DE JUEGO EN LA SECUNDARIA. Una vez que Tyrann Mathieu regrese y Deone Bucannon se instale, los Cardenales tendrán una gran cantidad de defensores profundos y todos podrían argumentar por tiempo de juego. Tony Jefferson definitivamente ha logrado avances para desempeñar una función y tuvo una buena temporada baja. Justin Bethel podría estar en la mezcla, pero con Cromartie, Peterson, Mathieu y Jerraud Powers, no parece tarea fácil ganarse un lugar en la alineación.

-- ES DIFÍCIL DECIR DONDE ESTÁN LOS CARDENALES EN CUANTO A APOYADOR. John Abraham se perdió casi todos los entrenamientos, ya sea por enfermedad o simplemente descansando. Alex Okafor necesita tener acción de juego en vivo, al igual que la necesita nuevo llamador de jugadas defensivas Kevin Minter. Al parecer Minter estará bien en la alineación, aunque hubiera sido una transición más fácil si hubiera estado Daryl Washington junto a él.

-- LOGAN THOMAS ES EXACTAMENTE COMO SE ESPERABA. Tiene un brazo gigante y se ve la parte de superestrella. Pero está aprendiendo la ofensiva y es inconsistente. Es todavía difícil creer que no estará en este equipo el próximo Septiembre, pero todos los involucrados siguen insistiendo que Ryan Lindley puede ganarse un lugar. Será interesante ver el progreso de Thomas y su juego en los partidos de pretemporada.

The Cardinals take the field for their first minicamp practice of 2014


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising