Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lo Que Depara El Futuro

Campbell y Schofield buscan divertirse aparte del futbol

quedeparaelfuturo.jpg


El ala defensiva Calais Campbell (izquierda) y el linebacker O'Brien Schofield se han involucrado en el mundo del cine y la música, respectivamente, a manara de pasatiempo.



En los primeros segundos de un video de tres-minutos en el sitio Funnyordie.com, si observa detrás del guitarrista que va caminando usted podrá ver sentado en una obscura mesa en el fondo del "restaurant," a Calais Campbell.

Esa es también la última vez que verá al ala defensiva de los Cardenales en una parodia cómica (que cuenta con la participación de la actriz Melissa Joan Hart realizando una divertida sátira sobre el personaje de televisión Sabrina que caracterizó en el pasado y que definitivamente esta clasificado "R" por el lenguaje.) Campbell tiene la esperanza, sin embargo, que habrá otros momentos en cámara está temporada baja, cuando reaparezca en Funnyordie para filmar algunas de sus obras.     

Una búsqueda en YouTube.com encuentra la obra lirica de O'Brien Schofield "rapeando" un tema original llamado "Donde has estado," y la temporada baja – cuando el linebacker no está rehabilitándose de su hombro lesionado – ya ha incluido tiempo en el estudio y planes para manejar a amigos en el negocio de la música.

Ambos están ya en el negocio del entretenimiento. Eso es lo que la NFL y los deportes profesionales son. Pero tanto Campbell como Schofield tienen otro motivo para involucrarse en un segundo aspecto del entretenimiento: cordura.  

"Si todo lo que haces es futbol, se convierte en algo abrumador," dijo Campbell. "Tienes que tener ese espacio cuando te alejas del trabajo un poco,  y luego cuando regresas trabajas tan duro como puedes.  

"El año pasado, me tomé un tiempo y fui a Hollywood hice algunas cosas y regresé listo para trabajar y creo que jugué bastante bien. Cuando estoy en el futbol, todo es futbol, mentalidad al 100 por ciento. Pero algunas veces es bueno distanciarse."   

Si un jugador no lo hace, dijo Schofield, "vas a perder la cabeza."

"Yo solía hacerlo cuando era más joven, ves a un atleta profesional o a una celebridad, y es como si los colocaras en un pedestal donde es algo así como, no somos humanos," dijo Schofield. "Pero seguimos siendo humanos. Seguimos haciendo cosas que son divertidas."

La diversión puede convertirse en una segunda carrera después del futbol. Esa es la esperanza de Campbell. Aficionado a la cinematografía durante mucho tiempo, Campbell quiere ingresar en esa línea de trabajo: producir, escribir, tal vez un poco de actuación. Su agente es parte de la Agencia "Creative Artists,"una compañía que tiene un alto perfil en Hollywood. No fue por eso que Campbell eligió esa agencia, según comentó, pero eso fue una "ventaja."

Es así como Campbell y sus hermanos – con quien ha escrito algunos cortos metrajes y segmentos de comedia – llegaron a las oficinas de "Funnyordie" el año pasado. "Funnyordie," un sitio creado en parte por Will Farrell, presenta a muchos actores famosos dispuestos a ofrecer corto-metrajes cómicos. Campbell dijo que su visita la temporada pasada fue mayormente solo eso, una visita (no obstante su breve aparición en el video antes mencionado.) Esta temporada baja, él incluso quiere producir un par de sus trabajos.   

"Nunca pensé que podía ser posible," dijo Campbell. "Yo todavía me divierto con las películas, pero definitivamente tienes la mentalidad de (cuando estas viendo una película), '¿Porqué? ¿Porqué el escritor hizo esto?' '¿Porqué el director lo montó de esa manera?' '¿Cómo lo haría yo en esa situación?' "

Campbell planea invertir una buena parte de su temporada baja sin-futbol en Hollywood, y va tratar de conseguir algo de impulso para ingresar en ese campo cuando su carrera como futbolista finalice.  

No se puede decir lo mismo de Schofield, tan solo lo que ha comentado (vía su cuenta de Twitter) acerca de sus incursiones en la música. Es importante para él trabajar con sus amigos en el grupo "The Illustrious Few" ("Los Pocos Ilustres") y tener algunas canciones de rap de su propia autoría.

Primordialmente, sin embargo, es para su propia diversión. Schofield tiene un plan para el futuro. Desea ser un predicador, no una estrella de rap.  

"Creo que es mi vocación," dijo Schofield.

De no haber sido por sus problemas en el hombro, dijo que habría tomado algunas clases en la escuela de Biblia este receso de temporada. La música fue una oportunidad para establecer contactos y formar parte de una atmosfera interesante, explicó, pero está muy consciente de sus limitaciones tanto por ser un deportista activo pero sobre todo por ser alguien dedicado a su religión.  

"Lo más importante es tratar de mantener cierta imagen, porque no quiero que algunas cosas que digo en mi música o aspectos sobre lo que tratan mis canciones afecten la percepción de lo que yo realmente soy," dijo Schofield. "Eso no es siempre lo que yo soy. Eso es por diversión.

"Los raperos son percibidos de cierta manera. No quiero esa percepción. Es por eso que no me he presionado fuerte para ingresar en la industria de la música."  

El proceso en la música es divertido, Schofield está orgulloso de su trabajo. Pero como Campbell, quien dijo que va a elegir cuidadosamente en lo que se va a involucrar mientras esté jugando por que está consciente de los posibles problemas de percepción, Schofield dijo que ser inteligente es la única manera de progresar en la industria que tiene de tiempo parcial.    

Ambos caballeros son jugadores de futbol primero, al menos por ahora.

"Uno debe ser un modelo a seguir," dijo Schofield. "Uno siempre tiene que estar consciente de sus actos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising