Sin duda mucho se viviĂł, se aprendiĂł y se experimentĂł durante la estancia del equipo en Minnesota.
Entrenar dos dĂas con los Vikings siento que ha sido una de las mejores experiencias de aprendizaje del equipo en esta temporada baja. Las altas temperaturas, la calidad del rival y todos los cambios que se realizaron le dejaron a todo el equipo muchas enseñanzas positivas.
El partido en realidad fue una prĂĄctica para muchos jugadores. Los titulares no vieron acciĂłn y eso me dio una idea clara quien ya tiene un puesto hasta cierto punto seguro en el roster de 53.
DespuĂ©s de 6 minutos en el primer cuarto ya se iba perdiendo 14-0⊠lleguĂ© a creer que serĂa un amargo sĂĄbado y un regreso pesado a Phoenix. Pero los muchachos mostraron valentĂa. ÂĄBuena manera de cerrar preseason!
Clayton Tune sigue demostrando que puede ser el titular en la semana 1 en Washington. Sigo creyendo que el chavo ha hecho méritos suficientes y que Colt Mc Coy puede ser un factor de apoyo para el novato QB.
Keaontay Ingram y Corey Clement enseñaron que ambos son buenos RB's. Me inclino por ahora por Clement como el substituto de James Conner para iniciar la temporada.
Las lesiones de Daley y Gaines son lamentables porque los jugadores tenĂan la posibilidad de quedarse en el equipo. Daniel Arias tambiĂ©n saliĂł del partido al terminar la primera mitad. El receptor novato dominicano saltĂł por un balĂłn y cayĂł muy mal. Al momento pensĂ© que solo se le habĂa salido el aire pero al regreso del 3er cuarto ya no estuvo en el terreno de juego.
Zach McCLoud que fue contratado el martes luciĂł muy bien con 3 capturas y muy activo en la defensa. Hay que tomarlo en cuenta.
Estaremos pendientes del martes 29 cuando se anuncie quién se quedan quién se va.
Recuerde que las mejores noticias siempre surgen⊠Desde el nido.












