Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Impresiones ofensivas al inicio del #CardsCamp 

Las emociones y los nervios característicos del primer día del campamento ya son historia para Cardenales. Ahora comparto parte de las impresiones sobre el arranque del #CardsCamp (campamento de entrenamiento).

Llamó mi atención lo que sucede con la posición de mariscal. Tomando como base las primeras alineaciones que ha venido presentando el equipo en los primeros días, Josh Rosen está siendo considerado como segundo mariscal y Mike Glennon como tercero en la tabla de respaldos.

Obviamente Sam Bradford es hoy por hoy el indiscutible titular. Ahora bien, independientemente de quien sea el hombre detrás del centro, la versión de la línea ofensiva Cardenales 2018 deberá brindar protección calibre elite. Y con Bradford regresando de una lesión, eso solo es un agregado al compromiso de los 5 frontales.  

Siempre me ha sido difícil conceptuar el trabajo de las líneas (ofensiva y defensiva) durante los entrenamientos, ya que el verdadero potencial de las trincheras se pone de manifiesto en su máxima y real expresión cuando llega el primer partido de temporada regular y todos los titulares están ilesos en el terreno de juego.  

Sin embargo y en lo que pueda decir a favor de la línea ofensiva, está el hecho de que la unidad ha sido reforzada un movimiento primordial, luego que Cardenales fueron la tercera peor ofensiva por acarreo (promediando 86.6 yardas) y permitieron la tercera mayor cantidad de capturas (52) en 2017.

Los agregados más sobresalientes; la contratación del guardia derecho Justin Pugh (5 años y $45 millones) y Andre Smith quien firmó acuerdo de dos años para convertirse en el tackle derecho titular. 

La estrella de la ofensiva David Johnson quien, sin llegar todavía a un nuevo acuerdo con el equipo, está participando de lleno en el campamento, esto deja un panorama más claro en la definición del cuadro de corredores comandado por Johnson, secundado por Chase Edmonds (selección de 4ª ronda) y detrás vienen D.J. Foster y por ahora estaría en el 4º eslabón T.J. Logan. Elijhaa Penny se ha estado desempeñando como el fullback número 2 detrás de Derrick Coleman.

La gran mayoría, me incluyo, tenemos el enfoque en la definición de las posiciones de receptor número 2 y esquinero número 2. En los primeros días del campamento hemos visto a Jamar Taylor, quien llegó vía intercambio de Cleveland, desempeñándose como el esquinero titular en el extremo contrario a Patrick Peterson.

En cuanto a la posición de receptor número 2 Brice Butler parece comandar la competencia, aunque esto puede tener variantes con J.J Nelson, Chad Williams, Christian Kirk, Carlton Agudosi y Greg Little, todos empujando fuerte en pos de la titularidad. 

En lo personal, me llaman la atención también en equipos especiales quien será el/los encargados de regresar patadas de despeje y entrega y por lo visto hasta hoy parece ser que esa responsabilidad será primordialmente de T.J Logan, aunque también Christian Kirk ha tenido una activa participación en esta tarea. Por supuesto, el plan es mantener a Peterson ajeno a esa tarea, aunque podría hacerlo en el último de los casos. Ya veremos cómo se define esta importante asignación.

Arizona Cardinals defensive end Chandler Jones (55) an linebacker D.J. Humphries (74) run drills as teammates watch during an NFL football practice, Monday, July 30, 2018, in Glendale, Ariz. (AP Photo/Matt York)

Related Content

Advertising