Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales agregan al guardia Colledge ACTUALIZACIÓN

Los equipos no pueden anunciar ninguno de sus acuerdos con agentes libres hasta el viernes a las 3 de la tarde hora de Arizona, pero obviamente, las noticias sobre varios jugadores se  ha filtrado. No es nada fácil enterarse de la firma de un acuerdo que cuando el mismo jugador informa, como en el caso del nuevo guardia de los Cardenales Daryn Colledge, quien aceptó jugar para Arizona luego de ser titular con los Empacadores de Green Bay, Campeones del Súper Tazón, en el lado izquierdo. Jason Wilde de espnmilwaukee.com reportó que el acuerdo por cinco años tiene un valor de entre $27 y $29 millones de dólares. Es un movimiento sólido y necesario después del retiro de Alan Faneca.

Por ahora, los Cardenales tienen a Colledge como guardia izquierdo, Levi Brown como tackle izquierdo, Jeremy Bridges o Brandon Keith como tackles por derecha. Tanto el centro Lyle Sendlein como el guardia derecho Deuce Lutui continúan libres y pienso que a los Cardenales les gustaría que ambos regresaran (aunque Sendlein es más probable, mientras que Lutui podría estar buscando un cambio). Rex Hadnot también podría ser el guardia derecho. Y no me sorprendería ver a los Cardenales detrás de otro liniero ofensivo, algo que sería necesario si Lutui y/o Sendlein se marchan.    

ACTUALIZACIÓN: Algunos comentarios de la entrevista a Colledge esta mañana en el programa "Green and Gold Today." (Verde y Dorado Ahora) Colledge dijo que Filadelfia, Washington y San Luis también habían hablado con él, pero Arizona está más cerca de su familia en el Oeste. Dicho sea de paso, él creció en el Polo Norte, Alaska. "Creo que (los Cardenales) tiene al momento varias piezas en el equipo," dijo Colledge. "Es un proyecto nuevo y emocionante para mí.   Es una oportunidad de colaborar para darle vuelta a la situación. Cuando tienes la oportunidad de ir desde el último hasta el primero, ese es un reto."

"Espero poder impactar de inmediato," agregó.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising