Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales aterrizan en la Ciudad de México

88-9-22.jpg


 
 
Los Cardenales de Arizona estarán disputando su pase a la segunda ronda de eliminatorias el próximo domingo frente a los Empacadores de Green Bay en el estadio University Of Phoenix.

La trasmisión en español por la cadena radial de los Cardenales se inicia con el programa "conteo Progresivo" a partir de la una de la tarde tiempo de Arizona, 2 de la tarde tiempo de la Ciudad de México y Monterrey.

En Arizona estaremos trasmitiendo  desde la una de la tarde por ESPN Deportes Radio 710 AM y poco antes de la patada inicial nos  estaremos enlazando para trasmitir de manera simultánea el partido con las frecuencias de José 106.9 y 107.1 FM, de tal manera que tendremos cobertura total en la parte central del estado de Arizona.

En la republica mexicana, como ya es usual estaremos llegando a los aficionados por las 16 estaciones de Grupo ACIR, además este partido de la ronda de comodines entre Cardenales y Empacadores podrá ser escuchado en la Ciudad de México y sus alrededores a través de 88.9 Noticias.

Gracias al magnífico  trabajo que ha venido desarrollando el cuerpo directivo de Grupo ACIR Líder Nacional en Radio, los aficionados en el Distrito Federal y en todo el valle de México tendrán la oportunidad de seguir jugada por jugada todas las acciones del partido  entre Cardenales de Arizona y Empacadores de Green Bay en la ronda de comodines de la NFL.

A nuestros amigos en la ciudad de México los invitamos a seguir las incidencias de este partido desde las 2 p.m. (hora local) por 88.9 noticias con la narración jugada por jugada de Gabriel Trujillo y los comentarios del ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú.

Para la Organización de los Cardenales de Arizona se ha convertido en un verdadero acontecimiento y un gran logro como franquicia de la NFL  el hecho de poder brindarle a la afición mexicana la emoción de la postemporada en vivo y en directo por las 16 de las estaciones afiliadas de Grupo ACIR para el interior de la republica y ahora también para la afición en la ciudad de México por 88.9 Noticias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising