Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales Contuvieron A Los Tejanos

La defensiva de Arizona fue factor importante para la victoria 27-24 el domingo

CardsCotuvieronTexas.jpg


El esquinero Jerraud Powers desvía el último intento de pase de los Tejanos frente al receptor de Houston DeAndre Hopkins para sellar la victoria de los Cardenales 27-24.


La situación se puso un poco complicada rápidamente, tras una pérdida de balón que permitió a los Tejanos un touchdown, pero los Cardenales se fajaron y terminaron con una victoria este domingo en el estadio de la Universidad de Phoenix. Supieron manejar bien lo que restaba de tiempo en el reloj para finalizar el encuentro.

"Estábamos en una situación complicada, en la cual la defensa debía de hacer su trabajo. Es decir, estábamos en una posición en la que si hacíamos las cosas bien acariciaríamos la victoria y si no, estaríamos decepcionados" mencionó el entrenador en jefe de Los Cardenales Bruce Arians.

Los Cardenales se movieron bien, jugaron bien sus piezas para la victoria de este domingo sobre Houston 27-24. Los Cardenales de Arizona se han sabido mover sobre todo después de la semana de descanso. Arizona está en este momento con foja de (5-4) y no hay duda que los pájaros rojos se han movido lo suficiente para estar por encima del .500 esta temporada.

"Jugamos contra la mejor defensa en la NFL en este momento" Dijo Carson Palmer, mariscal de campo de los Cardenales de Arizona y dijo que se siente bien por poder sumar una victoria más.

Bruce Arians destacó que el triunfo se obtuvo con las ganas pero sobre todo con la unión de grupo, victoria sin lugar a dudas de equipo. Palmer tuvo un juego en el que conectó 20 veces teniendo 32 oportunidades para 241 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Por otra parte el ataque terrestre en total sumó 97 yardas. Después el receptor Michael Floyd tuvo que dejar el encuentro por tener problemas con un hombro, anunciaron que fué un esguince y Arians dijo que espera que se pueda recuperar para la próxima semana.

Andre Roberts tuvo 5 recepciones para 72 yardas y el ala cerrada Rob Housler tuvo 4 recepciones para 57 yardas.

Por otra parte Patrick Peterson tuvo su mejor partido en el departamento de devoluciones de patadas de despeje con 12.3 yardas promedio. El pateador de despeje Dave Zastudil se mostró con fuerza pero sobre todo con temple al dejar patadas en la yarda 1 de territorio Tejano. Justin Bethel continuó con un buen trabajo de cara al Pro Bowl al lanzarse por un balón y bloquear un gol de campo, que a la postre significo mucho porqué evitó 3 puntos de los rivales.

El partido desde el principio se mostró interesante y comenzaron las hostilidades. El linebacker de Arizona John Abraham golpeó al mariscal de campo Tejano Keenum, éste tuvo un balón suelto que recuperó Matt Shaughnessy para llevar el ovoide a la zona prometida. La primera anotación de éste jugador en la NFL, anotación que después se convertiría en la victoria para Arizona.

"Somos un equipo y un grupo unido y confiado" dijo el esquinero Patrick Peterson. "Sabemos que si hacemos bien nuestro trabajo podemos llegar bastante lejos, si hacemos nuestro trabajo siempre bien tendremos mas oportunidades para poder ganar los juegos".

El partido fue emocionante de principio a fin, buenas jugadas en todo momento. Arizona se puso adelante pero Houston no se quedaba atrás y apretó hasta el final. Quizá la historia pudo ser diferente si es que los jugadores de Arizona Karlos Dansby y Daryl Washington se hubieran quedado con los balones que tocaron con los dedos pero no pudieron quedarse con ellos. Las cosas hubieran sido distintas y todavía mucho a mas a favor de los pájaros rojos.

Para la segunda mitad los Tejanos salieron al terreno de juego con una mentalidad distinta. Seguía plantado el novato Keenum que conectó 7 de 17 intentos para 42 yardas. Arizona acosó al jóven mariscal que tuvo su tercera apertura convirtiéndose después quizá en indiscutible.

"En verdad tenemos a una defensiva bastante buena e inteligente" dijo Patrick Peterson. "Nos estaba fallando un poco la cobertura hombre a hombre, pero tuvimos que cambiar los formatos para poder parar al rival" aseveró.

Los construyeron un buen ataque para poder tener ventaja de 10 puntos con una buena ofensiva, una marcha de 9 jugadas con 4 acarreos, pases pantallas y un buen pase de anotación de 19  yardas para Roberts.

"Creo que estamos entrando en nuestro propio ritmo" dijo el guardia de los pájaros rojos Daryn Colledge. "Pero aun así, creo que todos nos sentimos decepcionados por lo que está ocurriendo, porque sabemos que tenemos el potencial para poder hacer mejores cosas, nos falta ajustar aún algunas situaciones" aseveró.

El juego estaba cerca de llegar a su fin cuando los Cardenales recuperaron el balón dentro de su  yarda 10 y con 5 minutos en el reloj para terminar el encuentro. Rashard Mendenhall perdió el balón suelto. El entrenador Arians dijo que hay que seguir trabajando y no permitir este tipo de errores en el terreno de juego que a la postre pueden provocar derrotas.

La defensiva se encargó de arreglar lo que estaba pasando con la ofensiva del equipo de casa. Ayudaron mucho para que Cardenales pudiera obtener la victoria. Arizona le contribuyó para que los Tejanos conocieran su séptima derrota consecutiva. Los Cardenales por su parte, visitan a los Jaguares de Jacksonville (1-8) la próxima semana, y tendría Arizona la oportunidad de ganar su tercer partido consecutivo.

"Estamos bastante orgullosos de jugar como hasta ahora" dijo Washington. "Creo que salimos al principio un poco conservadores, pero para la segunda mitad tuvimos un comportamiento de garra, y en conjunto pudimos aportar para ganar. Seguiremos trabajando para seguir sumando victorias". Aseveró.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising