Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales De Arizona Honran a Anthony Robles

El Campeón Nacional de lucha greco-romana del equipo de la Universidad Estatal de Arizona recibió el premio "NFL Hispanic Heritage Leadership"

AntonhyRobles1.jpg





Los Craneales de Arizona seleccionaron a Anthony Robles como el ganador del premio NFL Hispanic Heritage Leadership (Premio al Liderazgo Hispano de la NFL), un reconocimiento que se ofrece con el respaldo de Bud Light.  

La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (HHF por sus siglas en inglés – Fundación de la Herencia Hispana) se unieron para inaugurar el premio NFL Hispanic Heritage Leadership Awards presentados por Bud Light durante la celebración del mes de la herencia hispana en el 2011.  Este premio reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada área metropolitana que cuente con un equipo de la NFL.

Los Cardenales honraron a Robles el domingo antes del partido contra los Acereros de Pittsburgh.

Anthony Robles fue campeón universitario de lucha libre de la NCAA con la universidad Estatal de Arizona (ASU, por sus siglas en inglés), ganando el campeonato nacional en la categoría de 125 libras en 2010-2011 pese a haber nacido con una sola pierna.

Robles comenzó a practicar la lucha libre en el octavo año escolar y produjo una foja de 129-15 en la escuela Mesa High School  en Arizona, donde obtuvo dos campeonatos estatales. Pese a no competir en su primer año universitario en ASU, Robles fue seleccionado al equipo ideal All-American en tres ocasiones en su carrera universitaria y ganó tres campeonatos en la conferencia Pac-10, además de su campeonato nacional de la NCAA en su último año, cuando completó un registro de 36-0.

Con el apoyo de Bud Light, cada ganador del premio selecciona una organización que ofrece servicios a la comunidad hispana local para que reciba un donativo de $2,000 dólares.

"Bud Light reconoce de esta manera a 32 líderes sobresalientes en cada una de las comunidades con equipos de NFL con este premio", recalcó Margarita Flores, Vicepresidenta de asuntos comunitarios de Anheuser-Busch. "Aplaudimos a los ganadores por su esfuerzo y por contribuir a mejorar sus comunidades".

Robles seleccionó la Wiggle Your Toes Foundation (Fundación mueve los dedos del pie) como receptora de este donativo.  La fundación se dedica a ayudar a aquellos que han perdido una extremidad y a sus familiares a recuperar su movilidad e independencia.

Enhorabuena por el ejemplar joven Anthony Robles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising