Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales De Arizona Publican Calendario 2014

Cardenales inician lunes por la noche contra Cargadores; Juegos en televisión nacional contra Carneros y Halcones Marinos

CardenalesPublican2014Calendario.jpg


Larry Fitzgerald y los Cardenales abrirán la temporada 2014 en casa en la función de "Monday Night Football" contra los Cargadores.


Diez victorias llaman la atención – y agregan exposición en televisión nacional.

Eso quedó claro el miércoles, cuando la NFL dio a conocer su calendario del 2014, y los Cardenales están programados para aparecer en tres partidos en horario estelar: el "Monday Night Football" en el primer partido de temporada regular en casa contra San Diego el 8 de Septiembre, una función de "Thursday Night Football" visitando a San Luis el 11 de Diciembre y después un enfrentamiento en el "Sunday Night Football" en el Estadio University of Phoenix contra Seattle el 21 de Diciembre.

Es la primera vez que los Cardenales tendrán tres partidos televisados ​​a nivel nacional desde el 2009, cuando el equipo dividió resultados en cuatro apariciones luego de su año de Super Bowl – victorias el domingo por la noche contra Gigantes y Vikingos, una derrota el domingo por la noche contra Potros y una derrota el lunes por la noche ante 49's.

El entrenador Bruce Arians esperaba que se presentaran varios partidos en televisión nacional cuando habló sobre la inminente publicación del calendario.

"Creo que nuestro juego habló por sí solo en la segunda mitad de la temporada," dijo Arians, y las cadenas televisivas están de acuerdo.

Eso no incluye el partido de pretemporada que se trasmitirá en la función "Sunday Night Football" cuando los Cardenales serán anfitriones de Cincinnati.

El primer partido fuera de casa para los Cardenales se presenta en la Semana 2, cuando viajarán a Nueva York para enfrentar a los Gigantes. Luego viene un partido en casa contra San Francisco el 28 de Septiembre antes de que los Cardenales obtengan una muy tempranera semana de descanso.

Tras el descanso, los Cardenales visitan Denver para enfrentar a Peyton Manning y los Broncos el 5 de Octubre y luego serán anfitriones de Robert Griffin III y los Pieles Rojas el 12 de Octubre. Ese mes se cierra con un viaje a Oakland el 19 de Octubre y una fecha en casa contra Filadelfia el 26 Octubre.

Un partido fuera de casa en Dallas para iniciar Noviembre, antes de dos partidos consecutivos en condición de local contra San Luis y Detroit en Noviembre 9 y 16. El complicado partido en Seattle es el 23 de Noviembre, seguido por un viaje a Atlanta el 30 de Noviembre.

Diciembre comienza con los Jefes de Kansas City visitando el Estadio University of Phoenix, seguido de tres partidos consecutivos contra rivales de la NFC Oeste para cerrar la temporada. Ahí se encuentran los partidos que serán trasmitidos por televisión nacional uno cuando visiten a los Carneros y otro más en casa contra los Halcones Marinos. La temporada termina nuevamente con un partido ante los 49's, esta vez en la visita inaugural de los Cardenales al nuevo Estadio Levi's.

El partido contra los Halcones Marinos por la cadena NBC está sujeto a decisiones del calendario flexible, lo que permite que el partido del domingo por la noche pueda ser cambiado por un duelo más atractivo de ser necesario. En un giro interesante, la NFL ha modificado su capacidad de ajustar su calendario flexible este año. Anteriormente, los partidos solo podían ser cambiados de horario en la función del "Sunday Night Football" a partir de la semana 11 en adelante. Ahora podrá hacerse a partir de la semana 5, aunque solamente dos partidos pueden ser cambiados de horario entre las semanas 5 y 10.

El partido inaugural de los Cardenales contra Cargadores tiene sentido, dado que la liga ha realizado jornadas dobles el lunes por la noche durante el fin de semana de apertura en los últimos años y necesita un partido en el Oeste que pueda iniciar ya entrada la noche. Los Gigantes visitarán a los Leones en el partido más temprano de esa misma función de "Monday Night Football" el 8 de Septiembre, los Cardenales  y Cargadores iniciarán a las 7:20 p.m.

"(La publicación del calendario) me parece a mí que llega un poco tarde," dijo Arians. "Me hubiera gustado conocerlo desde antes. Pero así son las cosas. Igual lo vamos a jugar."

Para información sobre boletos, los aficionados pueden visitar azcardinals.com/tickets o llamar al 602-379-0102. La disponibilidad de boletos individuales tendrá lugar más adelante durante el verano.

HORARIO DE PRETEMPORADA LISTO TAMBIÉN

Las dos últimas fechas y horarios del calendario de pretemporada de los Cardenales también quedaron definidos. Los Cardenales abrirán en casa contra Houston el 9 de Agosto a las 5:30 p.m., juegan en Minnesota el 16 de Agosto a las 5:30 pm, recibirán la visita de los Bengalís en una transmisión por televisión nacional de la función "Sunday Night Football" el 24 de Agosto a las 5 p.m., y después cerrarán la pretemporada contra los Cargadores el 28 de Agosto a las 7 p.m.

Calendario2014Articulo.jpg


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising