Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales Finalmente Consiguen A Su Mariscal

Kolb la opción preferida desde un principio entre tanto el equipo envió a Rodgers-Cromartie como intercambio

finalmenteconsiguenaKolb.jpg


Los Cardenales adquirieron el jueves al mariscal de campo Kevin Kolb (derecha) en intercambio por el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie (izquierda) y una selección de segunda ronda.


De alguna manera, se siente como si Kevin Kolb ha sido un Cardenal durante meses, gracias a la especulación que rodeaba al mariscal de campo durante la ausencia-de-noticias y los conflictos-laborales que interrumpieron la temporada baja.  

El jueves, se hizo oficial. El mariscal de campo fue adquirido finalmente por los Cardenales en un intercambio que envió al esquinero ex Todo Estrella Dominique Rodgers-Cromartie y una selección de segunda ronda a las Águilas.   

Fue un alto precio a pagar. Sin embargo los Cardenales creen que Kolb puede ser su mariscal de campo por largo plazo para el futuro, y buscan acoplarlo con el receptor abierto Todo Estrella Larry Fitzgerald por algunos años asumiendo que logren que Fitzgerald firme una extensión de contrato.

Si el movimiento puede impactar o no la decisión de Fitzgerald no fue comentado por Fitzgerald el Jueves – "Eso espero, pero ¿quién sabe?" Dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt – aunque Whisenhunt reconoció que será el prisma panorámico dentro del cual se considerare el intercambio.   

"Fuimos por un jugador al que teníamos altamente calificado y del que mucha gente piensa que es el mejor mariscal de campo que había disponible," dijo Whisenhunt.

"Pero nada de eso importa realmente. Lo que importa es si ganamos o no como equipo. Obviamente, si !ganamos muchos juegos como equipo, va a tener un gran desempeño. Eso es en última instancia lo que va ser juzgado, y voy a ser honesto – me siento cómodo con eso."  

Kolb, está programado para ser agente libre después de la temporada, tendrá su propia extensión de contrato, con varios informes que lo vinculan con un acuerdo de 5 años con un valor que podría alcanzar los $63 millones de dólares, con cerca de $20 millones en garantías. El intercambio se dio el mismo día en el que los Cardenales recortaron al titular del año pasado, Derek Anderson (junto con el linebacker Gerald Hayes).   

Graves dijo que los Cardenales habían ido en esta breve temporada baja tras cinco candidatos a mariscal de campo para elegir, pero que Kolb – en quien se habían interesado desde que salió de la Universidad de Houston en el 2007 – fue su primera elección.

Whisenhunt dijo también que, inicialmente, él no quería intercambiar a Rodgers-Cromartie y que el equipo no tenía en la lista de los negociables a Rodgers-Cromartie, quien batalló gran parte del 2010 después de su temporada Todo Estrella en el 2009. Sin embargo "todo se reduce a lo que se tienes que hacer para lograr un acuerdo," señaló Whisenhunt.  

"Uno puede revisar a lo que los equipos han renunciado en los intercambios de mariscal, pero las circunstancias y el mercado tienen que dictar lo que uno está haciendo," dijo Graves. "Sentimos que él podía venir y … ponernos en posición de ser un equipo de futbol calibre-campeonato. ¿Cuál es el precio por eso? Para estar en esa posición, digamos que hicimos lo que sentimos que teníamos que hacer."   

La pérdida de Rodgers-Cromartie debilita lo que parecía ser un cuerpo de esquineros muy fuerte. Patrick Peterson selección de primera ronda posiblemente compartirá la titularidad ahora con Greg Toler; a la pregunta de si los Cardenales estarían adquiriendo un esquinero Whisenhunt simplemente hizo referencia a los jóvenes esquineros que ya forman parte de la alineación.  

Kolb, con 26 años de edad, tiene siete inicios en sus cuatro años de carrera en la NFL, ha lanzado para 2,082 yardas, 11 touchdowns y 14 intercepciones en 19 juegos. En sus siete juegos como titular, su calificación por pase fue de 81.2.

"He escuchado que es un gran tipo y estoy seguro que mejorará a nuestro equipo," dijo John Skelton su compañero mariscal de los Cardenales. "Yo solo voy a entra con todo y competir, estoy seguro que nos vamos a ayudar a mejorar el uno al otro."  

"Es una gran adición a los mariscales que tenemos aquí," dijo el corredor LaRod Stephens-Howling. "Mientras trabaje duro y sea un líder, y sea el mejor mariscal quien entre al campo, yo estoy totalmente con él.

Lo único cierto en el calendario a corto plazo de Kolb es que llegó a Tempe hoy por la mañana para hacer su examen médico. Tanto él como Rodgers-Cromartie pasaron sus exámenes físicos y el intercambio ya se oficializó, ninguno de os dos presentó problemas.  

Graves no quiso hablar en la conferencia sobre cuando Kolb debutaría en los entrenamientos. Todo veterano sin contrato para el 2011 que firme un nuevo acuerdo no puede entrenar hasta Agosto 4 pero no está claro como esto afecta a un jugador como Kolb que está bajo contrato pero re-hizo su acuerdo.

Whisenhunt reconoció "que no hay garantías en este negocio" a la hora de predecir el éxito de Kolb. Sin embargo los Cardenales se han amarrado al nativo de Texas, con la esperanza de que sea todo lo que ellos piensan que puede ser.    

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising