Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales firman de nuevo a Ross

No tenemos todos los detalles al respecto pero el Tackle/Guardia novato agente libre Khalil El-Amin no firmó su contrato con los Cardenales quienes a su vez se dieron a la tarea de buscar en la agencia libre a un Tackle y decidieron re-contratar a Oliver Ross con quien ya existe cierta familiaridad. Ross, quien originalmente firmó con los Cardenales en el 2005 jugó con Arizona en 23 partidos entre las temporadas del 2005 y el 2006 fungiendo como titular en 17 de estos compromisos. Ross pasó la campaña del 2007 en la lista de lesionados de los Cardenales (tríceps) y la temporada del 2008 en la reserva de los Patriotas también por motivo de una lesión esta vez en su hombro. Ross ingresó originalmente a la liga seleccionado por Dallas en la quinta ronda en el Draft de 1998 producto de la Estatal de Iowa. Ross participó en el Mini-Campamento de práctica de los Cardenales el pasado fin de semana. Ross vestirá la casaca No. 79.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising