Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Los Cardenales irán por __________?

Es tan común como los impuestos que vencen en Abril — un jugador es puesto en libertad, sobre todo en esta época del año, y en pocos minutos (segundos, a veces) alguien en Twitter pregunta si los Cardenales estarán interesados en él. No parece importar las circunstancias en las que el jugador fue puesto en libertad, o en qué punto podría encontrarse en su carrera, o incluso que probablemente podría ser redundante en la alineación de los Cardenales sobre un jugador que el equipo ya tiene. Las preguntas vienen de todos modos. Ha habido algunas ocasiones — pocas, pero ha pasado — que se reporta que un individuo será puesto en libertad y cuando se confirma con fuentes fidedignas,  resulta ser que no se ha mencionado que será recortado aún. (Porque en ocasiones no es oficial todavía, y el agente deja escapar información.)

Aquí está la cosa: Si un jugador es puesto en libertad, por lo general hay una razón. Y si bien puede ser por razones estrictamente monetarias, por lo general hay un paralelo que incluye algunas variaciones por las que el equipo cree que el rendimiento del jugador ya no es acorde con el valor de su actual contrato — y por eso es recortado.

De vez en cuando, es sobre todo por dinero. Los Cardenales quieren mantener a Darnell Dockett, pero por un salario que consideran más apropiado del que estaba programado para ganar, y Dockett quería probar el mercado. Eso tiene mucho sentido desde la perspectiva de Dockett. Pero casi todos los otros individuos que han sido recortados hasta el momento no van a regresar y nunca desearían regresar. Eso no quiere decir que no puedan contribuir en un nuevo equipo, pero no importa lo pomposo que suene el nombre, los jugadores en la cima de sus carreras no son recortados así como así. Los individuos que inundan el mercado ahora son mayores, su juego está disminuyendo, las lesiones han pasado factura, o todo lo anterior.

Además, cuando se inicie la agencia libre, habrá incluso más jugadores de entre los cuales elegir. Algunos valen mucho dinero, otros son como los individuos que están siendo recortados — ya su valor no es lo que podrían estar pidiendo.

Algo para tener en cuenta la próxima vez que se enteré que los _  acaban de despedir a_ y desee preguntar si  "¿Los Cardenales tratarán de conseguirlo?"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising