Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales pasarán una semana en Nashville

El día de hoy se me dio a conocer la noticia de que los Cardenales pasaran una semana completa en la tierra del Whisky Nashville Tennessee.

Los Cardenales tienen dos juegos de pre-temporada fuera de casa consecutivamente en este 2010, el primero el lunes 23 de Agosto frente a Tennessee – el mismo que será televisado en la función del lunes por la noche  "Monday Night Football" a través de ESPN –  el segundo será el sábado 28, es decir cinco días después en la ciudad de los vientos Chicago, frente a los Osos. 

Viendo el cuadro anterior el equipo estaría realizando originalmente dos salidas desde Phoenix durante el mes de Agosto, y era de suponerse aún cuando no se había oficializado que el Campamento en Flagstaff terminaría el sábado 21,  sin embargo lo más probable es que este se extienda unos días más, hasta el 27 de agosto y estaría cerrando operaciones en Nashville.  

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt, decidió pasar una semana en Nashville después del juego contra los Titanes y considerando que el siguiente partido es en Chicago, el equipo de los Cardenales realizará sus trabajos de preparación en la Universidad de Vanderbilt para viajará desde ahí el viernes a Chicago donde se enfrentaran a los Ososo el sábado 28.

En realidad los Cardenales estarían en este caso realizando una sola salida desde Phoenix el domingo 22 a Nashville en la parte central-este del país y luego un viaje prácticamente en línea recta hacia la parte norte del país a Chicago, desde donde estarían regresando al valle para cerrar la pre-temporada en casa frente a los Pieles Rojas de Washington el jueves 2 de Septiembre. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising