Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales Se Concentrarán El Viernes En Flagstaff

Los Cardenales inician entrenamientos el sábado, el horario completo del campamento está por publicarse

cardenalesaFlagstaff.jpg


Los Cardenales tendrán su primera práctica en el campamento de entrenamiento el sábado en Flagstaff.


Con el fin del paro laboral, los Cardenales iniciarán el campamento de entrenamiento el jueves cuando los jugadores oficialmente se reúnan en las instalaciones del equipo en Tempe.

El viernes los jugadores se someterán a exámenes médicos y al día siguiente viajarán a Flagstaff a la Universidad del Norte de Arizona. Los entrenamientos inician el sábado por la tarde y el equipo también entrenará el domingo por la tarde de esta manera los Cardenales realizarán su primer trabajo en el terreno de juego desde que finalizó la campaña 2010 en San Francisco a principios de Enero.

El resto del calendario del campamento de entrenamiento de los Cardenales aún está por definirse.

El lunes, los equipos empezaron a contactar a los novatos no reclutados en el draft. El martes, los equipos no solamente empezaron a firmar a todos los novatos sino que además iniciaron las negociaciones con los agentes libres y a realizar convenios para los intercambios. Los agentes libres veteranos no pueden firmar contrato oficialmente hasta el viernes a las 3 de la tarde hora de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising