Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales Se Quedan Cortos En San Luis

No pudieron mantener la ventaja y los Carneros les sacaron el partido al final 27-24

CardsCortosEnSTL.jpg


El profundo novato Tyrann Mathieu hace su movida provocando un baló suelto sobre el ala cerrada de Carneros Jared Cook el domingo. Los Cardenales recuperaron el balón pero los Carneros prevalecieron al final 27-24.


Andre Roberts había estado muy metido en el juego en el que tuvo ocho recepciones el domingo y después, el receptor abierto admitió que estaba muy herido.

"Me siento honestamente, como un pedazo de basura", dijo Roberts. "Pero no se trata de lo que uno hizo en el terreno de juego, se trata del resultado final" añadió.

Los Cardenales empezaron  el partido del  domingo como un equipo que parecía mejorar, sobre todo a la ofensiva. Un equipo que construyó una ventaja de 11 puntos en el cuarto episodio. Pero hacia el final del juego en el domo Edward Jones, el pateador de los carneros Greg Zuerlein conectaba un  gol de campo de 48 yardas con 40 segundos por jugarse en la victoria 27-24 de los Carneros sobre Los Cardenales y los pájaros rojos se quedaron en el terreno de juego pensando en como habían dejado escapar la victoria.

La ecuación era dolorosamente simple. Los Cardenales de Arizona    (0-1) no pudieron presionar suficiente  al mariscal de campo  de los Carneros  Sam Bradford para evitar el ataque frontal cerca de finalizar el encuentro. Y Los Cardenales fueron presionados en gran medida por los Carneros en tercera oportunidad dejando escapar oportunidades para poder avanzar y a la postre capitalizar. El entrenador Bruce Arians se dijo molesto por esa situación.  

"Por lo general, el equipo que juega mejor en la línea gana el juego", dijo el defensivo Calais Campbell. "Ellos simplemente nos superaron el día de hoy, fueron mejor que nosotros" añadió.

Hubo problemas al final del partido, justamente cuando restaban dos minutos en el reloj de juego. En 3ra y 2  en su propia yarda 41 y en una gran situación para poder avanzar terreno. Bruce Arians mencionó que había oportunidad para conseguir una buena jugada y avanzar terreno con el novato Andre Ellington, pero no pudieron concretar.

Ellington había evadido al linebacker James Laurinaitis y parecía que estaba ejecutando bien la jugada. Carson Palmer puso el balón cerca de su cuerpo pero no hubo una buena conexión y el balón terminó en el terreno de juego siendo una jugada incompleta y se esfumaban los esfuerzos para poder ganar yardas.

"Esa fue mi culpa", dijo Palmer. "Tengo que darle la oportunidad de lanzarle correctamente pero no lo hice, fue mi error" aseveró.

Eso era todo lo que Sam Bradford, mariscal de campo de Los Carneros necesitaba para diseñar las jugadas que los llevarían a la victoria. Como esa captura de 25 yardas de el ala cerrada Jared Cook. Un día complicado para la defensa para poder detener los embates de los rivales. Cook terminó el encuentro  con siete recepciones para 141 yardas y dos touchdowns y habría tenido una tercera anotación si no es por Tyrann Mathieu que le pegó en el balón de manera increíble desde atrás para forzar un balón suelto, que al final Karlos Dansby recuperó.

"Parecía que el ala cerrada Cook corría libre por todo el terreno de juego", dijo Mathieu.

Parecía que habían jugado bien, con esas jugadas de Mathieu. El apoyador Matt Shaughnessy tocó un pase en el aire que fué interceptado y devuelto dos yardas para un touchdown, impensable por el tackle nariz Dan Williams. Los Cardenales corrieron el balón bastante bien y Carson  Palmer tuvo buena actuación lanzando  327 yardas y encontrar Larry Fitzgerald dos veces para touchdowns, primer juego de dos touchdowns de Fitzgerald desde 2011.

El pase y corrida por parte de los Carneros fué durante todo el domingo un verdadero dolor de cabeza. Robert Quinn quién tuvo 3 capturas sobre Los Cardenales la temporada pasada, lo volvió a hacer ahora sobre Levi Brown, presionando demasiado una y otra vez.

No fué un buen día para Brown, y Bruce Arians prevé que después del partido, diciendo en su discurso de apertura, "No, no estoy preocupado por nuestra línea ofensiva".Cuando se le preguntó si consideraría la posibilidad de sustitución de Brown, Arians respondió:  "¿A quién?" "El es nuestro hombre, es un jugador de suma importancia" añadió.

Palmer fue capaz de completar 26 de 40 pases y su única intercepción fue una falta de comunicación con Larry Fitzgerald y no fue relacionada con la presión.

"Hasta que ver el video del partido podré dar un comentario" dijo el centro Lyle Sendlein sobre la protección al mariscal de campo "Cada vez que el mariscal de campo recibe un golpe, para nosotros no es nada aceptable, así que debemos arreglar ese asunto de inmediato".

Los Cardenales hicieron convertir el 50 por ciento en terceras oportunidades. Los Cardenales superaron a los Carneros, simplemente no les pudieron ganar al final.

"Me duele entrar al campo y perder un partido de división", dijo Palmer. "Debemos de trabajar mas y no permitir ese tipo de errores" añadió.

Por otra parte, el corredor Rashard Mendenhall terminó con 60 yardas en 16 intentos. Andre Roberts tuvo ocho recepciones para 97 yardas. Larry Fitzgerald ocho recepciones para  80 yardas  y dos anotaciones y Michael Floyd tuvo 4 recepciones para 82 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising