Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales tal vez no necesiten hostigar a Lynch

El primer partido de temporada regular contra un rival de la NFC Oeste podría verse afectado de antemano, y ni siquiera hemos iniciado el campamento de entrenamiento. Los Halcones Marinos de Seattle visitarán el Estadio University of Phoenix el 9 de Septiembre, pero podrían venir sin el ancla de su ofensiva luego que el corredor Marshawn Lynch fuera arrestado bajo la sospecha de conducir ebrio. Lynch no sólo ha tenido problemas con la ley anteriormente, sino que también ya fue suspendido, de tal manera que las posibilidades de que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, lo suspenda por esto parecen ir en ascenso.

Si eso llegara a suceder, se perdería el partido contra los Cardenales. Sin embargo, el año pasado, Lynch realmente no causó mucho daño a los Cardenales. Mientras que totalizó una marca personal de 1,204 yardas y 12 touchdowns, sólo consiguió 73 yardas en 19 acarreos en la victoria 13-10  de los Halcones Marinos sobre los Cardenales en Seattle, y después sumó 86 yardas en 19 acarreos en el partido final de temporada para los Cardenales un triunfo 23-20 de Arizona en tiempo extra. No consiguió ninguna anotación. Sin embargo, Lynch será todavía el punto de enfoque de la ofensiva, sobre todo después de firmar un nuevo contrato.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising