Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los detalles del campamento

Dentro de una semana, los Cardenales realizarán su primer entrenamiento dentro del campamento de entrenamiento en el Estadio University of Phoenix. Todos los detalles ahora puede encontrarlos aquí. Será muy extraño, como muchos lo han señalado, el no tener que conducir hacia las montañas y mudarse a un dormitorio universitario después de haber hecho tales cosas por los últimos 13 años. ¿Será diferente? Por supuesto. Los Cardenales contarán con una porción de 50 yardas de campo dentro del edificio junto con el campo normal de 100 yardas de tal manera que puedan desempeñar su trabajo. Tendrán sus vestidores normales.

Habrá oportunidades de autógrafos, un entrenamiento Rojo-y-Blanco el 3 de Agosto y en total, 17 entrenamientos abiertos al público. (No, los repasos "walk-through" ya no estarán abiertos al público, pero luego que el contrato colectivo de trabajo extrajo todas las partes interesantes de ese espacio en el campo, no parece que eso será gran cosa.) Se entiende que la gente se encuentre decepcionada de no poder estar en las temperaturas más frías del norte, pero no hay duda que más aficionados tendrán la oportunidad de asistir al campamento ahora, porque simplemente es más fácil acceder de cualquier punto del Valle.

Una cosa que de alguna manera se ha perdido un poco en la transición de los Cardenales de Flagstaff al estadio es el hecho de que el campamento iba a cambiar de cualquier manera. Este es el primer campamento de Bruce Arians, y nunca lo haría exactamente igual que Ken Whisenhunt, independientemente de la ubicación. Es también el primer campamento de Arians como el hombre a cargo, y probablemente ha elaborado una lista de cosas que le gustaría hacer si alguna vez se presenta la oportunidad. También será interesante ver cómo se desarrolla eso. No es difícil imaginar un Festival para Aficionados versión esteroides. Ciertamente será más intenso. Que comiencen los golpes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising