Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los ex patrones de Arians comentan sobre el nuevo entrenador de Cardenales

Los Potros de Indianápolis publicaron declaraciones hoy del gerente general Ryan Grigson – hermano de Dru Grigson explorador de talento de los Cardenales – y el entrenador en jefe Chuck Pagano mientras su coordinador ofensivo Bruce Arians se embarcaba en su nueva carrera como entrenador en jefe de los Cardenales.

El Gerente general Ryan Grigson

"Felicitamos a Bruce en esta gran oportunidad con los Cardenales de Arizona. El trabajo excepcional que hizo la temporada pasada para mantener a este equipo enfocado, combinado con su largo historial de logros, lo convirtió en un candidato muy atractivo para un puesto de entrenador en jefe y felicitamos a los Cardenales por su buen juicio al seleccionarlo a él. Bruce Arians hizo un trabajo notable la temporada pasada, reemplazando a su amigo y entrenador en jefe en un momento de necesidad. Sin el espíritu desinteresado de Bruce Arians, su liderazgo, visión para el futbol, ​​y competitividad, no podríamos haber conseguido una temporada como la que tuvimos. Seguramente vamos a extrañar la presencia de Bruce Arians como entrenador y amigo, pero estamos encantados por él y deseamos a Bruce, Chris y su familia entera solo lo mejor mientras se embarcan en su nuevo viaje."

Entrenador en jefe Chuck Pagano

"Estamos muy contentos por Bruce, Chris, y toda su familia. Esta es una oportunidad única en la vida y sé qué hará un gran trabajo. Arizona no solo contrató a un gran entrenador, sino que además a un gran hombre. Lo que hizo en mi ausencia fue verdaderamente notable. Siempre estaré en deuda con Bruce. Él es y será siempre un gran amigo y le deseo todo lo mejor al comenzar este nuevo capítulo en su vida."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising