Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los impactos de Brady, Castigo contra Patriotas

La NFL emitió su castigo para los Patriotas de Nueva Inglaterra por haber desinflado balones —  y por, la manera cómo la NFL y Ted Wells lo vieron, el encubrimiento posterior. Es significativo. En primer lugar es una suspensión de cuatro partidos para el mariscal de campo Tom Brady. Además una multa de $ 1millón de dólares, y, como esto afecta al resto de la liga, los Patriotas deberán renunciar a su selección de primera ronda en el draft del 2016 y a su selección de cuarta ronda en el 2017.

Dos de las líneas de la declaración dada a conocer por el presidente ejecutivo de la NFL Troy Vicente que se dieron a conocer junto con el castigo fueron las más destacadas:

— "Consideramos las violaciones a las normas de competencia como significativas y merecedoras de una fuerte sanción, ambas para castigar una verdadera violación y para impedir la mala conducta en el futuro." En otras palabras, definitivamente queremos advertir a los equipos/jugadores para que eviten intentar algo como esto más adelante.

— "Violaciones que dañan la reputación de la liga sobre la integridad y el juego limpio no pueden ser excusadas simplemente porque el impacto preciso sobre el marcador final no pueda ser definido." En otras palabras, los balones que fueron desinflados podrían no haber cambiado nada de lo que sucedió en el campo, pero se puede faltar al respeto a los reglamentos. Y eso trae consecuencias.

La liga reconoció el problema en el que los Patriotas se involucraron en el 2007 por grabar en video los señalamientos de los rivales cuando mandaban una jugada. Nada de esto afecta directamente a los Cardenales. Los Cardenales no estarán jugando contra Patriotas esta temporada, ni tampoco ninguno de los equipos de la NFC Oeste. Por ahora, Brady se perderá solo un partido contra un equipo de la NFC — un viaje a Dallas. Sin embargo, existe la posibilidad de que Brady apele para que la suspensión sea reducida, y si eso ocurre, el partido contra los Vaqueros sería lo primero que debería aparecer en su lista de cosas por hacer, ya que sería el cuarto partido que se perdería. (Y todos sabes que Brady apelará.) La pérdida de las selecciones del draft ayudará a los demás equipos también.

Los-impactos-de-Brady-Castigo-contra-Patriotas.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising