Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los jugadores regresan, tiempo de hablar de futbol

Una de las cosas que frustra a Bruce Arians es el impedimento de hablar de futbol con los jugadores durante ciertas partes de la temporada baja. Es la realidad, sin embargo, bajo el actual acuerdo colectivo de trabajo. Hoy, esos grilletes se destraban.

Los jugadores han regresado para iniciar la Fase I del trabajo de temporada baja. (Es voluntario. No lo olvide.) La parte importante de eso es el programa de fortaleza y acondicionamiento, pero también incluye reuniones. Los jugadores pueden estar congregados durante cuatro horas en total (90 minutos en el campo) de tal manera que Arians y sus entrenadores finalmente puedan comenzar a comentar el libro de jugadas. Los nuevos agentes libres pueden empezar a recibir información sobre sus funciones. El nuevo coordinador defensivo James Bettcher puede empezar a explicar su sistema y sus ajustes en referencia a lo que hizo Todd Bowles.

El 2015 ya está aquí.

— El calendario completo de la NFL se dará a conocer mañana martes a las 5 p.m. hora de Arizona.

— Mientras tanto, el regreso de los jugadores no es la gran noticia del día en las instalaciones del equipo. Está programada una conferencia de prensa para hoy a la 1 de la tarde con Adrian Wilson, el presidente del equipo Michael Bidwill y gerente general Steve Keim. No hay pronunciamiento oficial sobre qué se tratará en ella.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising