Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los mejores quarterbacks de "todos los tiempos" 

#ConSelloCardenal

MejoresQBsDeTodosTiempos

Por ahora reina la calma en las instalaciones de Cardenales, mientras todas las expectativas están centradas en el inicio del campamento de entrenamiento que se llevará a cabo del 25 de julio al 17 de agosto en el Estadio State Farm.

Mientras tanto se generan algunas noticias alrededor del equipo, ese tipo de noticias que caracterizan el verano de la NFL. Una que llamó mi atención fue la lista de los mejores 25 quarterbacks de todos los tiempos según Elliot Harrison analista de NFL.com, la lista que incluye a un ex quarterback de Cardenales ahora retirado.

El nombre de Kurt Warner aparece en el lugar número 20.

Warner revivió su carrera en Arizona y consiguió llevar al equipo al Súper Bowl en la temporada 2008, además de conseguir dos títulos divisionales.

Warner aparece un lugar delante del legendario quarterback de Bills Jim Kelly y detrás de Russell Wilson que aparece en el lugar 18 y Ben Roethlisberger. Sería interesante saber que piensa Warner al respecto.

Wilson y Roethlisberger son dos de los cinco quarterbacks en la lista de 25 que se mantienen activos. Los otros son: Aaron Rodgers de Green Bay Packers #10, Drew Brees #6 y Tom Brady quien encabeza la lista.

Los 5 primeros aparte de Brady son Otto Graham #5, Johnny Unitas #4, Peyton Manning #3 y Joe Montana en el lugar número 2.

Siempre lo he dicho, es difícil otorgar reconocimientos tipo "todos los tiempos." No sé si Brady hubiera sido el mismo jugando en la NFL de Johnny Unitas. Incluso no sé si Brady hubiera conseguido el mismo éxito en estos tiempos, pero en cualquiera de los otros 31 equipos de la liga.

Brady es en gran medida, sin la intención de restarle un gramo de crédito a su labor, producto de la genialidad de Bill Belichick y el exitoso programa que ha conseguido establecer en New England.

Aclaro que esta filosofía aplicaría igual para el resto de posiciones, aunque, es fundamental reconocer la importancia que adquiere por las condiciones del juego la posición de quarterback.

En términos generales estoy bastante alineado con la lista de Harrison, aunque estoy seguro que podría ser tema de largos y acalorados debates.

Related Content

Advertising