Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los novatos trabajan duro

¡Saludos a la gran familia! es muy grato tener la oportunidad de saludarles por este medio y desearles mucho éxito. Aquí en el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona y como parte de las actividades de la temporada baja los novatos trabajan a toda marcha en el programa de fortaleza y condición bajo la atenta mirada del entrenador John Lott y el preparador físico Tom Reed. Los jugadores novatos estarán completando este programa a finales del mes de Junio y después tendrán poco más de tres semanas de descanso antes de reportarse la noche del lunes 27 de Julio al campamento de prácticas en Flagstaff. Esta mañana estuve presente por algún tiempo durante los trabajos físicos que el grupo de novatos realizó a la intemperie y debo reconocer que dentro de este grupo existe muy buena química y además aprovechan cualquier situación para pasarla de lo mejor. Un dato que me parece muy importante resaltar es el hecho de ver a jugadores veteranos entre ellos específicamente al linebacker Clarck Haggans asistiendo a los entrenadores, participando en las disciplinas y animando a los jóvenes en la realización de los duros ejercicios, esa es sin duda una actitud GANADORA.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising