Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los primeros recortes

083109-los-primeros-recortes.jpg
 

Los Cardenales de Arizona anunciaron hoy algunos movimientos en su alineación, el equipo busca tratar de ajustarse lo mejor posible al la lista de los 53 hombre, para ello colocaron –desafortunadamente-- en la lista de reservas lesionados al linebacker Cody Brown la segunda selección en el draft de este año. Por otra parte recortaron a dos jugadores que recientemente fueron incluidos en la lista de lesionados, el receptor Michael Ray Garvin (rodilla) y el linebacker Pago Togafau (pie). El equipo también dio de baja al safety Keith Lewis y al tackle ofensivo Brandon Pearce. Con estos movimientos la alineación oficial de los Cardenales permanece ahora en 75 jugadores, que es el límite al que todos los equipos deberán ajustarse a más tardar mañana a medio día.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising