Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Receptores Realizaron Su Trabajo

Acotación: Kolb satisfecho con los receptores; la defensa aprende el sistema de Horton

losreceptoresrealizaron.jpg


El receptor Stephen Williams atrapa un pase para touchdown el jueves en la noche en Oakland.


OAKLAND, Cal. – Cada vez que surge un rumor acerca de a quien los Cardenales colocarán como receptor en el lado opuesto de Larry Fitzgerald, nos encontramos con la realidad de que la organización quiere tener en cuenta a los muchos receptores jóvenes en la alineación.      

Algunas de esas promesas brillaron la noche del jueves en la victoria de pretemporada 24-18 sobre los Raiders, cuando los Cardenales no solo consiguieron una espectacular atrapada de Fitzgerald sino que además vieron impresionantes jugadas de jóvenes como Stephen Williams, DeMarco Sampson, Isaiah Williams y el ala cerrada novato Rob Housler.   

"Tuvimos varios elementos haciendo jugadas, casi todos," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Es una cuadro en el que pensamos que tenemos cierto respaldo, y algo de eso se mostró esa noche. Esa es una de las cosas interesantes de la pretemporada, ver cómo funcionan las cosas."   

Los Cardenales ni siquiera emplearon al otrora suplente Max Komar, quien permaneció en la banca con una dolencia en la ingle. No obstante, siete jugadores tuvieron al menos dos pases atrapados, entretanto los Cardenales registraron una calificación por pase como equipo de 126.7.   

No es seguro que los Cardenales no vayan a realizar otro movimiento antes de la temporada regular en la posición de receptor abierto, pero la idea de que el equipo esta activamente buscando a alguien tampoco es cierta.

"Siempre he sido del tipo de persona que dice, voy a trabajar con lo que tengo y estoy satisfecho con lo que tenemos," dijo el mariscal Kevin Kolb. "Andre (Roberts) superó a uno de los esquineros titulares y no conseguí ponerle el balón a su alcance, tiene una tremenda velocidad. Si eso tendremos en la temporada, lo haremos funcionar y estaremos bien. Estos jóvenes tienen muchísimo talento."  

ANALIZANDO EL ESTILO DE HORTON

Se le preguntó a Whisenhunt que pensaba sobre la manera en la que la defensa fue capaz de implementar el nuevo esquema del coordinador Ray Horton en la práctica, y  simplemente respondió "errores."   

"Tuvimos oportunidad de hacer algunas jugadas y no estuvimos en el lugar correcto," indicó Whisenhunt. "Tratamos de hacer un poco más de lo que tal vez deberíamos haber hecho en la segunda mitad con algunos de nuestros jugadores jóvenes, y eso nos costó.

"Tenemos mucho progreso que conseguir. Sin duda tendremos un gran reto en Green Bay (próxima viernes). Pero me gusta la forma en que están jugando unidos."   

El tackle defensivo Darnell Dockett piensa, que para ser un periodo de prueba, la calificación que alcanzaron los Cardenales fue buena.

"Hubo muchas nuevas jugadas y demasiada química nueva, pero lo hicimos bastante bien," dijo Dockett. "Hay cosas en las que tenemos que trabajar. Tenemos muchas cosas en nuestro paquete que todavía no hemos ejecutado. Es bueno tener los básicos listos, luego de estar fuera seis, siete meses. Es un reto difícil pero nosotros lo enfrentamos."  
     
HEAP SE LASTIMÓ SU PULGAR

El ala cerrada Todd Heap sufrió una torcedura en el pulgar izquierdo al atrapar un pase de 13 yardas de John Skelton. Sin embargo los rayos x fueron negativos, Heap pasó la segunda mitad en la banca con la parte lesionada en hielo.  

"Si lo hubiera atrapado a la primera, no se habría torcido el dedo," dijo Whisenhunt, refiriéndose a la recepción en la que "malabareó" el balón y en la que aparentemente Heap se lesionó. Heap dijo que no estaba seguro en que jugada se había lastimado, y añadió que si se hubiera tratado de un juego de temporada regular, él habría seguido jugando. "No es gran cosa," dijo Heap. "Intenté hacer dos-por-uno (atrapadas). … Es por precaución. Uno solamente desea estar seguro que estas del todo bien."  



HAMZA Y EL PRESIDENTE

El safety Hamza Abdullah dejó atrás sus 24 horas en la Casa Blanca para enfrentar una experiencia en la Nación-Raider logrando cuatro tackleadas contra Oakland luego de cenar con el Presidente Obama la noche anterior. Literalmente. Abdullah se sentó en la misma mesa que el Presidente.

"Compartir el pan con el Presidente, eso fue fenomenal," dijo Abdullah.

Abdullah comentó que el presidente estaba hablando sobre la historia que transmitió ESPN acerca de él y la historia sobre su hermano, el safety de los Vikingos Husain. Luego el Presidente le preguntó por su hermano –quien estaba sentado en la mesa de enseguida –.   

"Fue algo así como, '¡Husain!' " Dijo Abdullah. "Mi hermano volteó, y yo le señale al Presidente, y el Presidente dijo, 'Oh, ¿qué tal Husain?' Eso fue como, 'Wow.' "   

"Estoy muy agradecido por esa oportunidad."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising