Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Ryan Brillan En Denver

El corredor Ryan Williams, y el mariscal de campo Ryan Lindley jugaron muy bien en la victoria 32-24 sobre los Broncos de Denver

RyWillScoreMAIN.jpg


El corredor Ryan Williams anota touchdown de una yarda el jueves por la noche contra Denver.


Ryan Williams entró por la línea para conseguir un touchdown en cuarta oportunidad. El partido final de la pretemporada,  la noche del jueves en el Sports Authority Field se ganó con marcador de 32-24. Los Cardenales de Arizona obtuvieron la victoria. Y aun así los pájaros rojos están a punto de recortar a 22 hombres más para ajustar la plantilla a como lo exige la liga. El gerente general, Steve Keim está consciente de eso y existirá una lista de jugadores.

Williams es uno  de esos chicos que esperarán  para ver si está en esa lista. Pero quizá, después de lo mostrado el jueves en Denver pudiera estar un poco más tranquilo.

El entrenador Bruce Arians dijo que aprendió cosas del juego, por ejemplo, cómo el mariscal de campo Ryan Lindley y el receptor abierto Jaron Brown intensificaron la búsqueda para formar un verdadero equipo. Y dejó en claro su pensamiento sobre si quería seguir corriendo, seguir adelante y tratar de seguir libre de lesiones.

"En este momento me gustaría en verdad  mantener a los cinco que juegan detrás del mariscal de campo" dijo Bruce Arians.

Ryan Williams irrumpió con una gran sonrisa al escuchar a Arians decir eso...."No tienes idea de lo feliz que estoy al escuchar eso", dijo Williams. "Usted no sabe".  Añadió.

El gerente general de los Cardenales Steve Keim dijo que habría una gran cantidad de reuniones en las próximas 24 a 48 horas para poder tomar decisiones. La lista  final de  53 jugadores cambiará de nuevo después de que  Keim y Arrians puedan elegir entre otros jugadores que se quedaron sin  equipo dentro de la liga.

Se trata de dar un paso a la vez, si se trataba de  Ryan Williams o el mariscal de campo Ryan Lindley este último en peligro de ser cortado si los Cardenales de Arizona (3-1) deciden quedarse solo con dos mariscales de campo.

Habrá un movimiento que resulta cada vez más evidente. El veterano ala cerrada Jeff King, tiene problemas con una de sus rodillas.  El juego es muy importante para King, luchando por un lugar. Después del partido, Arrians dijo que King probablemente se someterá a cirugía de rodilla este  domingo, en un intento de recuperarse y quizá volver…

Lindley terminó con 17 conectados en 29 intentos para 214 yardas y dos touchdowns, incluyendo un precioso pase de touchdown de 55 yardas a Brown  otro tipo que parece haber asegurado un puesto en el roster. Su índice de pasador fue de 104.7.

"Creo que Lindley  jugó muy bien", dijo Arrians. "Lo ví muy cómodo en la posición". Añadió.

Pero cuando se le preguntó a Arians  si era suficiente como para querer seguir con  Lindley, Arrians se mostró tranquilo y mencionó que sus otros dos mariscales están haciendo las cosas también de una manera excelente. "Todavía va a ser una decisión difícil", agregó el entrenador.

Cuando Arians hace públicas las declaraciones de que quizá se quede con solo dos mariscales de campo, Lindley entiende su posición. Ryan Lindley mencionó que a veces se tiene que vivir pensando en que uno no entra en los planes de los demás.

"Creo que Bruce Arians y  Steve Keim, tomarán  la mejor decisión para el equipo", dijo Lindley. "Yo respeto eso. Yo siempre daré mi mejor esfuerzo todos los días. "A mi me encanta Arizona, me encanta Phoenix y ojalá pudiera quedarme aquí" añadió el mariscal de campo.

La línea ofensiva, es casi inamovible con Levi Brown en el tackle izquierdo Daryn Colledge como guardia izquierdo, Lyle Sendlein en el centro, Paul Fanaika al guardia derecho y Eric Winston como tackle derecho; Lo mismo sucede con el mariscal de campo Carson Palmer y el receptor abierto Larry Fitzgerald.

Los únicos habituales en el campo para arrancar  el juego fueron los receptores abiertos Andre Roberts y Michael Floyd en la ofensiva, y los apoyadores Jasper Brinkley y Karlos Dansby en la defensa.

Ryan Williams, jugó de manera magistral. Acarreó el balón 9 veces para conseguir 29 yardas, miró sin miedo al rival e  hizo cortes bonitos y se ganó los elogios de Bruce Arians. El entrenador dijo que Williams parecía que corría a la velocidad de un rayo y que de hecho jugó Williams menos de lo previsto, porque había visto ya  lo suficiente para evaluarlo.

Williams, quien practicó sólo un puñado de veces en la pretemporada, parecía ser un hombre aliviado. Pero demostró que aún podía entrar al campo y jugar, y dijo que sentía mucho mejor después de la lesión ocurrida en el 2011.

"Cada año tengo que luchar contra algo nuevo", dijo Ryan Williams. "Tuve que utilizar bastante bien mi  tiempo libre, así bajaba  una gran cantidad de estrés. Me alegro de haber podido salir y dar un buen partido".

Bruce Arians, comentó en la parte final de la entrevista: "Yo no voy a cortar a un  corredor que es un buen jugador de fútbol solo para mantener a un jugador promedio sólo para tener jugadores en otra posición". "Vamos a mantener a los mejores 53 jugadores que tenemos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising