Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Los Vikingos de los Angeles?

photo-1.jpg


Corren fuertes y bien infundados rumores de que la ciudad de los Ángeles California podría regresar pronto a la familia de la NFL, es ya sabido por todos que el equipo de los Vikingos tiene más de diez años de cabildeo y propuestas a favor de un nuevo estadio en la ciudades gemelas pero hasta hoy los resultados siguen siendo no favorables, de tal manera que ahora la flecha apunta a dirección a buscar una nueva sede, por su parte en los Ángeles California el sobresaliente hombre de negocios Ed Roski Jr. ya esta mas que listo para edificar un monumental estadio de 75 mil butacas en un espacio de 600 acres, cerca de la ciudad de Pomona en un lugar conocido como Diamond Bar, Los Vikingos de los Ángeles, suena bien… ¿no le parece? El artículo del periódico Tribuna del Valle de San Gabriel ya muestra hasta marquetas y bosquejos de cómo luciría el estadio, es decir que la cosa va en serio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising