Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Warner publican su libro

El mariscal de campo de los Cardenales de Arizona Kurt Warner y su esposa Brenda junto con la autora Jennifer Schuchmann escribieron recientemente un interesante libro intitulado "Las primeras cosas Primero; Las reglas para ser un Warner," que estará disponible a partir del 30 de Junio. La obra de la cual tuve ya la oportunidad de leer las primeras páginas está llena de historias interesantes, datos curiosos y sobre todo de mucha inspiración. Siendo Warner una superestrella del Futbol Americano lógico que encontraremos algo de eso en el libro, inclusive inicia narrando las postrimerías del Súper Tazón XLIII, sin embargo el contenido del empastado va mucho más allá, todos conocemos la historia de los Warner –y si usted no la conoce, esta es una buena oportunidad—es una historia que bien vale la pena no dejar pasar por alto, al fin y al cabo un tanto de inspiración no le viene mal a nadie, le recomiendo estar pendiente y conseguir su copia después del 30 de Junio. Más adelante programamos una reunión por ahí en algún café para intercambiar impresiones, ¿le parece?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising