Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lott -- Wilson y México

NOTASFIN1.jpg


 
 
 
¡Buenos días! Saludos a la gran familia, llega el fin de semana y con el llega también un largo receso de siete semanas para la mayoría de los jugadores  del equipo de Arizona, como ya lo comentamos con anterioridad los novatos se quedan  casi un mes más al igual que una mínima cantidad de veteranos, esencialmente veteranos jóvenes.

Lott, un entrenador muy bravo

Su estadía obedece al desarrollo e implementación del programa de acondicionamiento y fortaleza por parte del entrenador John Lott (a quien hace un par de día vi corriendo por la calle frente a las instalaciones del equipo a eso de la una de la tarde bajo un sol incandescente y temperaturas por encima de los 100 grados)  Lott y su programa de preparación física es reconocido como uno de los más eficientes en la liga, Lott es un "bravo."  Ya mi compañero Rolando Cantú lo comentó en una ocasión, cuando al entrenador en jefe Ken Whisenhunt se le ofreció una nueva extensión en su contrato una de las condiciones que él presentó como parte del acuerdo fue mantener al entrenador Lott al frente del sistema de acondicionamiento y fortaleza, sencillamente por los resultados que Whisenhunt ha observado en sus jugadores.

Wilson va por cinco más

Según el reporta en su blog desde Carolina del Norte el director de la página en internet de los Cardenales Derren Urban, el safety Todo Estrella de los Cardenales Adrian Wilson en una charla previa a la ceremonia durante la cual se retiró su camiseta No. 9 en la escuela secundaria de su ciudad natal, Wilson compartió con Urban y otros amigos la idea de jugar cinco años más en la liga, lo que sumaría un total de 15 años de carrera y un retiro a los 36 años de edad, ya que Wilson está entrando a su decima temporada y el 12 de Octubre "Día de la Raza"  el Safety de los Cardenales estará cumpliendo 31 años. Dios habrá de mantenerlo saludable de tal manera que Wilson pueda concretar su meta.

México 1- Sudáfrica 1

La selección de México empató a un gol frente a los anfitriones de la "Bafana Bafana"  en el partido que marcó el arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2010. México fue de más a menos, mientras Sudáfrica se desplazaba en sentido contrario, los locales venían de menos a más… al final el TRI se salvó de la derrota por la anchura de un de los postes, en un intento de gol africano que fue desviado por uno poste lateral del arco que salvaguardaba el Conejo Pérez. Por ahora, creo que  la única desventaja que tiene México frente a sus compañeros de grupo Francia y Uruguay, es que estos dos últimos todavía tiene un partido frente a Sudáfrica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising