Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Luego De La Derrota, Cardenales Se Reagrupan

Tras la primera derrota en más de un mes, Arians quiere enfocarse en la NFC Oeste

Luego-de-la-derrota-Reagrupan.jpg


Después de la derrota en Filadelfia, los Cardenales se enfocan en el partido del domingo contra Carneros.

Antes del lunes, la última vez que los Cardenales se despertaron haciendo frente a la derrota del día anterior fue del 18 de Octubre.

Suficiente tiempo para olvidar lo que se siente.

Ese tipo de recorridos "tienen que suceder más seguido," dijo el tackle Eric Winston. "Creo que se siente peor cuando no lo has experimentado en mucho tiempo y pierdes un partido, especialmente en la forma en que nosotros lo hicimos. Creo que duele más y pienso que los compañeros no tiene el deseo de regresar a eso.

"Espero a mucha gente por aquí (el martes día libre para los jugadores) y espero un entrenamiento vivo el Miércoles. Ojalá esa sea la dirección en la que nos dirijamos."

A raíz de la derrota del domingo 24-21 en Filadelfia, los Cardenales (7-5) repentinamente se encuentran en una posición difícil con sólo cuatro partidos restantes. La postemporada sigue siendo posible, pero la derrota hace tal posibilidad mucho más difícil.

El entrenador Bruce Arians reconoció que los Cardenales "regresaron nuevamente" a ser el equipo que fueron al inicio de la temporada – un equipo que perdía el balón muchas veces y que no podía conseguir jugadas que le dieran la vuelta al partido cuando era necesario. Perder la batalla de las volteretas tres a cero y todavía tener oportunidad de ganar al final es un logro por sí mismo, a pesar de que significa poco si los Cardenales están descansando en casa en Enero.

En vez de preocuparse por eso, Arians ahora está enfocado en la NFC Oeste, que representa tres de los últimos cuatro oponentes de los Cardenales y contra quienes los Cardenales no han ganado un partido en sus últimos ocho intentos. Los Carneros, que vencieron a los Cardenales en San Luis para abrir la temporada, estarán de visita el domingo.

La última vez que los Cardenales ganaron un juego de división, fue venciendo a los Halcones Marinos en el primer partido del 2012, el primer partido en la NFL de Russell Wilson. Pero eso fue hace mucho tiempo.

"No hemos ganado un partido de división en dos años," dijo Arians. "Si alguna vez vamos a hacer algo lo mejor será que empecemos por ganar nuestra división. No quiero escuchar hablar de ninguna otra cosa en nuestros vestidores, excepto sobre ganar un juego de división, así que ese es el mensaje."

Los Cardenales están ahora colocados en el octavo eslabón de la NFC, no es un buen lugar cuando sólo seis pasan a la postemporada. Debido a que Dallas supera actualmente por criterio de desempate a Filadelfia en el liderato de la NFC Este – estos dos equipos tienen que jugar de nuevo entre si – los dos equipos que están inmediatamente delante de Arizona han derrotado a los Cardenales de manera muy cerrada: Águilas y 49's.

El control de su propio destino es posible, pero la realidad dice que los Cardenales probablemente quieran que las Águilas ganen finalmente la NFC Este y dejar fuera de la mezcla a los Vaqueros. Debido a que las Panteras tienen todavía que jugar contra los Santos dos veces, aún hay una oportunidad de que Carolina – que perdió contra Arizona a principios de esta temporada – pueda volver a enfrentar a los Cardenales, pero por ahora, las Panteras tienen una ventaja de dos juegos.

Con cuatro partidos por jugarse en el calendario, sin embargo, es poco lo que se  resuelve.

"Creo que es fácil cuando estás en una carrera tan caliente a la postemporada para ponerte al día, '¿Qué tiene que suceder, contra quien tenemos que perder?' " Dijo Winston. "Eso no importa a menos que ganes los partidos.

"Todo mundo quiere citar diferentes escenarios pero todo mundo se olvida de que tienes que ganar partidos. Realmente creo que si ganamos, vamos a estar bien."

Eso ciertamente les habría librado del sabor de la derrota más reciente.

"Queda mucho futbol por jugarse y un sin fin de cosas locas suceden en esta época del año," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Sólo tenemos que mantenernos alejados del bullicio, seguir luchando, seguir trabajando, tenemos un gran juego divisional, afortunadamente, es en nuestro territorio esta vez. Queremos desquitarnos un poco con ese equipo. Un juego a la vez, es todo por lo que puedes preocuparte en este momento."

PUNTOS EXTRA

Arians, dijo que el corredor Andre Ellington (rodilla) y el apoyador Kevin Minter (hombro) están en condición día a día. ...

El inicio del partido de los Cardenales en Tennessee el 15 de Diciembre se ha movido del horario de las 11 a.m. hora de Arizona a las 2:25 p.m. hora de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising