Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lutui Y Johnson Peso Y Figura

Acotación: Fitzgerald no definió una fecha para su regreso, pero deberá regresar para la temporada regular

duceyjohnsonpesoysilueta.jpg


El tackle Herman Johnson (izq.) y el guardia Deuce Lutui están muy cerca de alcanzar el peso requerido.




FLAGSTAFF – Deuce Lutui y Herman Johnson estaban entere los últimos jugadores en el campo de entrenamiento el lunes por la tarde adquiriendo un poco de condición extra, cuando Lutui  le propinó un golpe a Johnson en el pecho al estilo de la WWE.

Johnson cayá levemente hacia atrás, fingiendo dolor y gritando, mucho para los aficionados que se mantenían viendo la escena desde las gradas. Johnson, de 6 pies 7 pulgadas y 365 libras, y Lutui, de 6-4 y alrededor de 350 libras, podrían definitivamente pasar por luchadores. Sin embargo ellos son linieros ofensivos que comparten otro vínculo – fueron los dos jugadores en la alineación que no alcanzaron su peso requerido cuando llegaron al campamento de entrenamiento.       

Después de un poco más de dos semanas en el campamento, ambos están cerca del peso establecido por el cuerpo de entrenadores. Eso es importante, porque Lutui ha demostrado ya que puede ser parte importante de los actuales Cardenales y futuro liniero ofensivo, y Johnson podría estar en el futuro.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que Lutui, titular por mucho tiempo, ha estado haciendo buen trabajo. Lutui dijo que no se sorprende de ser efectivo, con libras adicionales o no. De no haberse perdido los trabajos de la temporada baja esperando firmar su contrato, él estaría probablemente en la alineación titular como guardia derecho.

"Tengo alguna experiencia como inicialista y esa segunda designación no está aquí." dijo Lutui. "Está tan lejana como otras cosas… Yo estoy aquí demostrándolo y ese es el enfoque este año, mejorar cada día. Para mostrar que este no es el mismo Deuce del pasado."

Whisenhunt dijo que el peso de Lutui es la única cosa que lo ha privado de jugar más, porque las libras adicionales impiden que Lutui se mueva suficientemente bien en ciertas jugadas.  

"Nuestras expectativas para Deuce son a un alto nivel, I pienso que él lo conseguirá sí continua bajando su peso," dijo Whisenhunt.

Lutui dijo que está  "a la vuelta de la esquina"  de alcanzar el peso que lo entrenadores requieren, que es alrededor de las 340 libras. Lutui pesaba 360 libras cuando llegó al campamento.

Johnson necesita alcanzar  360 libras. Pero andaba alrededor de las 380 cuando inició el campamento. Johnson, a diferencia de Lutui (que estaba sin firmar), estuvo participando en todo el programa de temporada baja. Pero después fue a casa en Luisiana y se alimentó inapropiadamente comiendo demasiado  de lo que su mamá cocinaba en casa, él reconoció.

"(Los entrenadores) estaban muy disgustados, pero se ha relajado un poco," dijo Johnson. "Justamente recientemente logré hacer lo que ellos querían que hiciera, que es perder peso.  

"Cuando me reporté inicialmente al campamento la presión fue enorme. Ahora no me incomoda tanto." Whisenhunt dijo que la situación con el sobrepeso de Johnson "me enfureció" y es fácil ver cómo afecta el movimiento lateral de Johnson. "Sí él logra el peso en el que debe estar, puede ser un jugador bastante bueno," agregó Whisenhunt.

FITZGERALD ESPERA

No hay una fecha para el regreso del receptor abierto Larry Fitzgerald, quien está fuera con una torcedura del ligamento colateral medio de su rodilla derecha. Whisenhunt reiteró que los Cardenales serán muy precavidos con la lesión, lo que podría significar que Fitzgerald se perdería los juegos que restan de la pretemporada. Whisenhunt dijo que Fitzgerald se espera regrese para el inicio de la temporada regular.

Fitzgerald dijo que solo desea regresar a entrenar, ya que estar ausente no ayuda al equipo.

"Juego una posición que se basa en la sincronización," explicó Fitzgerald. "Usted sabe que tenemos un nuevo mariscal. Necesito estar en el terreno de juego con él a diario, no solamente el domingo. Necesito estar ahí de lunes a sábado trabajando con él todos los días para construir nuestra continuidad. de tal manera que cuando falta un receptor no es bueno."

El mariscal de campo Matt Leinart admitió "Nada bueno puede suceder cuando Larry esta fuera."

Pero Leinart agregó, "Eso le permite a estos jóvenes intensificar su participación y tener una oportunidad que sería bueno verla."

PACIENCIA CON WASHINGTON

El linebacker novato Daryl Washington tuvo un destacado debut con 13 tackleadas, y Whisenhunt comentó en son de broma que los Cardenales deberán "probablemente colocar una cadena alrededor de su tobillo y asegurarlo para mantenerlo fuera del campo."   

No obstante, dijo Whisenhunt, en realidad "él participó en mucha jugadas y vamos a ver si puede sostener eso."

Whisenhutn dijo que los Cardenales están implementando en la práctica defensivas que son "mucho más complejas"  que las que los Cardenales están implementando en los juegos.

"Algunos de los ajustes y de las cosas que él está viendo en la práctica, no es como un experto," dijo Whisehunt. "Eso es lo que esperas de un novato. Lo que necesito ver de Daryl, mientras continuamos expandiendo lo que estamos haciendo defensivamente, es que él continué con la producción.

PRÁCTICAS EN EL DOMO INFLABLE DE  ASU

Whisenhunt comentó que los Cardenales están en "los detalles finales" para resolver la posibilidad de realizar  prácticas dentro del domo inflable con aire-acondicionado de la Universidad Estatal de Arizona (ASU).

Whisenhunt la llamó una "instalación excepcional" y esa sería "una gran ayuda para el equipo" manteniendo a los jugadores apartados del calor al inicio de la temporada. Whisenhunt expresó que el plan es que los Cardenales practiquen en el domo inflable la última semana de la pretemporada, y si funciona, "tendremos un calendario más estructurado de lo que estaremos haciendo."

Sí los Cardenales se acomodan ahí por un periodo extenso, Whisenhunt comentó que seria los miércoles y jueves – las practicas más pesadas de la semana – y los viernes el equipo se mantendría en las instalaciones de Tempe.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising