Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Maestros en abundancia para Cardenales

El último cuerpo técnico de Ken Whisenhunt con los Cardenales contaba con 17 miembros. Con Bruce Arians, el número asciende a 24. Ha ido acrecentándose desde la llegada de Arians, cuando se presentó en Tempe anunciando cómo buscaba enseñar y cómo quería que su personal fueran maestros también. La teoría de Arians es simple, y lo ha sido desde que Arians pensó alguna vez en ser profesor y entrenador de escuela secundaria: Los grupos más pequeños funcionan mejor. Eso se aplica a la NFL también, así que ¿por qué la línea ofensiva no habría de beneficiarse con tres entrenadores (Harold Goodwin, Larry Zeirlein y David Díaz-Infante) en lugar de uno? ¿Por qué no ocupar dos entrenadores en la línea defensiva (Brentson Buckner, Tom Pratt), o porque no tener un entrenador por separado para los apoyadores interiores (Mike Caldwell) y otro para los exteriores (James Bettcher)?

Los Cardenales y el presidente Michael Bidwill tuvieron que dar su aprobación, por supuesto, pero Arians lo calificó como "una venta muy fácil."

"Los individuos que pertenecen a grupos de posición numerosos  necesitan más maestros," dijo Arians. "Me gustaría que nuestros sistemas escolares tomaran ese enfoque."

"Michael ha sido fenomenal al respecto," añadió Arians. "En lugar de tener a uno (entrenador) ganando cierta cantidad de dinero, dame tres y dejemos que cada uno de ellos ganen tal cantidad. No voy a gastar más dinero, sólo dame más individuos y no importa quien esté sentado en el escritorio de quien en cada oficina."

Se ha vuelto mucho más concurrido el lado del futbol en las instalaciones del equipo en Tempe, pero ha funcionado. No es el único lugar donde las cosas han cambiado en la organización. El departamento de personal también ha crecido en tamaño, lo mismo que el departamento de caza-talentos. De hecho el edificio está creciendo, con un proceso de construcción en curso para ampliar la sala de pesas, la cafetería, el área médica y de preparación física y, eventualmente, los vestidores.

Es difícil pensar que cualquier otra cosa aparte de esa enfocada a la enseñanza ha ayudado a los Cardenales durante el último año y medio, ha ayudado al equipo a sobreponerse al tipo de bajas de personal que ha sufrido, y a seguir jugando a un alto nivel.

Maestros-en-abundancia-para-Cardenales.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising