Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mahomes y la función de Bidwill en entrenamientos del draft

Recientemente, Cardenales fueron a ver entrenar a Patrick Mahomes mariscal de Texas Tech, una sesión que incluyó al presidente del equipo, Michael Bidwill. Había mucha especulación sobre lo que podría significar tener al hombre en la parte superior de la directiva que vela por los intereses de  Cardenales. Bidwill (que es piloto aviador y quien algunas veces vuela a personas del mundo del futbol a estos entrenamientos, debe ser notado) dijo que eso no significa necesariamente mucho.

"Es divertido, porque cada año voy al combinado para exploradores de talento y dejo que la gente encargada de eso haga lo suyo," dijo Bidwill el jueves a través de la estación radial Arizona Sports 98.7. "Steve (Keim) y su equipo, con la asistencia de Bruce (Arians) y su cuerpo técnico. Ellos hacen un buen trabajo. Sin embargo asisto a todas esas actividades de exploración de talento. (También) acudo a los entrenamientos privados. Asisto todos los años. En algunos de ellos, la gente informa sobre mi presencia, en otros ese no es el caso. En realidad no anunciamos en cuales estaré presente y en cuáles no. Acudo a tales eventos conforme mi agenda lo permite porque me encanta, me encanta estar cerca y aprender de nuestros exploradores de talento y entrenadores.

"Patrick Mahomes es uno de los que no pudimos agendar durante el combinado, y ese fue uno de los importantes ya que de nuevo, es importante que conozca a todos los prospectos más destacados. Ya sea en el combinado, en nuestro centro de entrenamiento o, en ocasiones, en un entrenamiento privado. Estaré asistiendo a muchos más entrenamientos privados, no estoy seguro que todos se darán a conocer en  los medios de comunicación, aunque eso no representa nada en concreto."

Bidwill añadió que Cardenales ni siquiera han organizado su pizarra del draft. Esto no significa que Mahomes no sea alguien que pueda intrigar a Cardenales. Aunque como ya se ha dicho en respuesta a varios que lo han preguntado, la presencia de Bidwill por sí sola no significa que Cardenales estén apuntando precisamente a ese objetivo.

ap_490134239985.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising