Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mañana, última edición de Primera y Diez

¡Saludos a la gran familia! Le deseo todo el éxito que usted se merece durante este nuevo ciclo de 365 días. El 2012 llegó y paradójicamente en pleno nacimiento del nuevo año termina  la temporada 2011 de los Cardenales. El paso a la postemporada sorpresivamente se definió hasta la recta final de la campaña, luego de que los Cardenales que habían iniciado con marca de 1-6 le diera un giro de 360 grados a temporada ganando siete de los últimos nueve partidos.  

La última vez que los Cardenales terminaron 8-8 (2007 el primer año de Ken Whisenhunt como entrenador en jefe), ganaron la división la siguiente temporada (2008 y se fueron hasta el Súper Tazón). Si esta marca de .500 puede o no generar el mismo tipo de impulso está por verse, pero la sensación a nivel vestidores fue que puede  significar algo importante.

Quiero recordarles a nuestros amigos aficionados que mañana miércoles 4 de Enero, de 3 a 5 p.m. tendremos la última edición del programa Primera y Diez con los Cardenales de Arizona en el área de restaurantes del centro comercial Metro Center en I-17 entre Dunlap y Peoria. Estaremos presentando un compendio de lo que fue la temporada 2011 y echaremos un atrevido vistazo a lo que podría ser un emocionante 2012. Esperamos contar con su presencia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising