Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mandar Jugadas Siguiente Paso Para Byron Leftwich

Notas: Entrenador de mariscales tomará decisiones por segundo juego consecutivo; Palmer probará guantes

LeftwichNotesMAIN.jpg


Byron Leftwich entrenador de mariscales de Cardenales mandando las jugadas durante un reciente entrenamiento en el campamento.


Byron Leftwich nunca había mandado las jugadas antes de que lo hiciera la semana pasada para Cardenales contra Raiders, y lo hará de nuevo esta semana para Cardenales cuando jueguen contra Bears.

El entrenador del mariscales, en su primera temporada como entrenador regular (fue interno el año pasado), no estaba necesariamente buscando desempeñar esa función. El entrenador en jefe Bruce Arians le dijo recientemente que iba a hacerlo.

"Si conoces a Bruce Arians, sabes que no recibirás el aviso con mucha anticipación," expuso Leftwich con una sonrisa.

Arians dejó que el coordinador ofensivo Harold Goodwin mandara las jugadas en el partido del Salón de la Fama. Leftwich lo hizo la semana pasada y lo hará esta semana. Arians sólo quiere un partido de preparación para cumplir con dicha labor durante la temporada regular, por lo que mandará las jugadas en el partido de pretemporada en Atlanta. Se espera que Goodwin lo haga de nuevo en Denver para cerrar la pretemporada.

Goodwin, sin embargo, lo ha hecho varias veces para Arians mientras Arians busca darles a sus entrenadores más jóvenes experiencia para cuando en un futuro asciendan la escalera como entrenadores. Es por eso que Leftwich fue asignado.

Arians cambió el martes un período del plan regular de entrenamiento por un período mandando jugadas sólo para que Leftwich pudiera conseguir más repeticiones.

"Es genial saber que Bruce Arians tiene tanta confianza en mí," expresó Leftwich. "Y no me limita. Me suelta y me deja ir. No hay restricciones."

Leftwich reconoció que hubo un par de jugadas que deseó tener la oportunidad de re-plantear contra Raiders – no dijo específicamente cuáles – y señaló que no podía decir si fue verdaderamente exitoso, limitándose simplemente a comentar que él sabe que puede mejorar.

"No participo en el negocio de darme una palmadita en la espalda," señaló Leftwich.

En lo que se refiere a los comentarios de Arians, todo lo que Leftwich obtuvo de él fue un "buen trabajo." "Ese es el Bruce Arians del que estamos hablando," expresó.

Sobre todo, Leftwich se está concentrando en convertirse en un mejor entrenador de mariscales y aprender las personalidades de los cuatro en el plantel – algo que le ayuda a mandar mejores jugadas. Su transición a entrenador principal del cuadro – el entrenador de mariscales del año pasado, Freddie Kitchens, se trasladó a entrenador de corredores – ha sido sin contratiempos.

"(Byron) tiene una perspectiva totalmente diferente y no sólo porque jugó en la NFL, sino porque jugó bajo este sistema en la NFL," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Estuvo bajo este sistema al final de su carrera (jugando para Arians) cuando tuvo su mayor experiencia y probablemente estaba en su punto más álgido de inteligencia-futbolística."

Arians cree que Leftwich será un entrenador en jefe algún día. Leftwich no está pensando ni cerca de esas estancias.

"No tengo suficiente tiempo en el día para preocuparme por mis cosas," explicó. "En este momento mi enfoque está en, '¿Qué puedo hacer para lograr que estos (mariscales) mejoren?' "

HISTORIA DE LOS GUANTES DE PALMER

Como lo hizo el lunes, Palmer utilizó un guante en la mano izquierda durante el entrenamiento. De hecho utilizó uno en su mano derecha en los trabajos individuales al inicio del entrenamiento antes de cambiárselo de mano mientras iniciaban los trabajos en equipo.

"Solo estoy viendo si es algo que me gusta," comentó Palmer antes de la sesión de fortaleza. "Estoy experimentando."

Ayuda para que se afiance el balón, señaló Palmer, agregando que es "una especie de trampa."

"Estas cosas son muy pegajosas en estos días," indicó.

Palmer ha utilizado guantes en el pasado, incluyendo uno en su mano izquierda durante los últimos dos partidos de la temporada pasada. También usó uno en su mano derecha anteriormente, en temperaturas bajo cero, aunque no le gusta eso porque siente que pierde el toque en sus pases.

Ahora es el momento para tener cierta experiencia con el uso de un guante, explicó, en caso de que pudiera haber un partido bajo condiciones de clima adversas más adelante en la temporada.

"Estamos en Agosto," dijo Palmer. "Me gusta tratar diferentes cosas en este tiempo."

APOYADORES LESIONADOS

El apoyador Markus Golden (pie) regresó a trabajar, aunque Cardenales se quedaron sin su compañero Josh Bynes (tendón de la corva) por prácticamente toda la semana, señaló Arians. El apoyador Philip Wheeler (pie) también ha estado fuera por aproximadamente una semana, mientras el apoyador Jarvis Jones (espalda) no está trabajando y Arians dijo que tal vez podrían conseguir a otro.

El safety Rudy Ford (tendón de la corva), el tackle defensivo Ed Stinson (tendón de la corva) y el receptor Brittan Golden (ingle) estuvieron en la banca. El apoyador Terrence Waugh dejó el entrenamiento con lo que parecía una lesión en la pierna.

El mariscal Drew Stanton, el receptor Larry Fitzgerald, el safety Antoine Bethea y el tackle defensivo Frostee Rucker tuvieron día de descanso. El apoyador Karlos Dansby también estuvo en la banca nuevamente.

Images from Wednesday's training camp practice


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising