Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Manning, la propaganda/especulación recién se inicia

En cierto momento, el sitio en internet Deadspin.com señaló en repetidas ocasiones cuanto tiempo de cobertura le estaba brindando ESPN a Tim Tebow. Era una exageración, pero había un propósito – el publico prestó atención. Hay una posibilidad, una muy buena posibilidad, de que la cobertura de Peyton Manning en los próximos dos meses deje eso muy atrás.    

El tren de los medios de comunicación Manning recién acaba de arrancar, empezando con la historia de Bob Kravitz la semana pasada que ganó velocidad gracias a la entrevista del martes en ESPN y al hecho de que el Súper Tazón es en Indianápolis. Ciertamente, los Cardenales estarán en medio de este tsunami  de discusiones – en el programa de radio de "Mike & Mike" en ESPN ayer por la mañana, los Cardenales y Manning fueron tema de discusión no solo una, no dos, sino en tres diferentes ocasiones por tres diferentes invitados: Adam Schefer, Cris Carter y Al Michaels.  

(Nota marginal: Manning no ha sido puesto en libertad aún. Todo mundo empieza a asumir  que lo será – incluso debo decir que al parecer las cosas se mueven en esa dirección – pero no es algo concreto. Una interesante nota de Andrew Brandt gurú del sitio de internet National Football Post, dice que los Potros sufrirían un golpe en su tope salarial de $16 millones en el 2012 si lo recortan. Si lo mantienen su tope salarial es de $17 millones. Un precio muy alto a pagar en ambos casos – no obstante si lo cortan, se estarían ahorrando $28 millones de dólares.)        

Todo esto se va a reducir a la salud, lo que se ha repetido una y otra vez. El solo hecho de que Manning esté lanzando ahora mismo no significa mucho; Una cosa es lanzar en Enero o Febrero sin una caza-mariscales delante a receptores desmarcados y otra es hacerlo al calor del partido en Octubre. Otro aspecto al que hay que ponerle atención es como está lanzando. Solo porque puede lanzar no significa que pueda lanzar con la velocidad requerida, lo que aparentemente ha sido la cuestión mientras ese nervio se regenera. Leyendo y escuchando sobre la lesión, suena menos a que Manning podría enfrentar un gran riesgo de una debilitante lesión si regresa y suena más a que su habilidad para jugar en un alto nivel podría ser el verdadero problema.       

Manning dijo el martes que los doctores le comentaron que estaba "a punto" con su recuperación, lo que sea que eso pueda significar en este momento. No tengo ni la menor duda de que si Manning puede todavía jugar físicamente, quiera jugar y lo hará. Agregado al hecho de que, usted sabe, lució muy bien como mariscal la última vez que salió al terreno de juego, y tendrá una infinidad de pretendientes si es recortado incluso con todo y las dudas sobre su salud.       

Y entonces la cobertura lo hará verse como un Tebow al cuadrado. La Liga Nacional De Manning.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising