Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Manual De Agencia Libre: Alas Cerradas

Posición-por-posición los Cardenales aproximándose a la mentalidad de Arians primero bloqueo

ManualAgenciaLibreTES.jpg


Las alas cerradas Jim Dray (81), Jake Ballard (86) y Kory Sperry (83) todos tiene su contrato expirado.


La agencia libre comienza el 11 de Marzo. Los Cardenales tienen muchas piezas claves en su lugar, pero todavía hay algunas que deberán atenderse. Desglosaremos cada una de las posiciones en los próximos días mientras los jugadores no firmados alrededor de la NFL se preparan para salir al mercado abierto.

Más agentes libres analizados:QB I RB I WR

Manual De Agencia Libre: Ala Cerrada

Cifras del tope salarial de jugadores bajo contrato para el 2014: Rob Housler ($1.56 millones); Andre Hardy ($420,000); Darren Fells ($420,000), Brett Brackett ($420,000)

Programados para agente libre:* *Jake Ballard (restringido); Jim Dray, Jeff King, Kory Sperry

Necesidad: Elevada

Análisis: El entrenador Bruce Arians se refirió a la posición de ala cerrada durante el Combinado para Exploradores de Talento y dejó claro que prefiere alas cerradas que bloqueen por encima de las que atrapan pases. Como era de esperar a Jimmy Graham los Santos le colocaron la etiqueta de franquicia la semana pasada, pero incluso si un jugador de su calaña ingresa en la agencia libre, los Cardenales probablemente no lo pretenderían por causa de necesidades más urgentes en otros frentes. Con esto dicho, sigue siendo una posición donde habrá mucho movimiento, ya que cuatro de las cinco principales alas cerradas del equipo la temporada pasada son agentes libres.

El único que está bajo contrato es el titular Rob Housler, que fue inconstante el año pasado, pero todavía tiene aspectos positivos. Jake Ballard fue digno de confianza después de haber firmado a media temporada, y suponiendo que los Cardenales le hicieran una oferta, los Cardenales pueden igualar cualquier trato por él en la agencia libre. Jim Dray no estuvo de lujo, pero parece encajar en el molde que Arians prefiere, lo que también le convierte en un candidato a regresar. A Jeff King y Kory Sperry es probable que se les permita probar el mercado. Darren Fells y Andre Hardy ambos jugaron básquetbol en la universidad y están firmados para el próximo año, pero parecen ser más proyectos en desarrollo que jugadores que puedan contribuir marcadamente en el 2014. Brett Brackett fue firmado a un contrato futuro y es también posible respaldo. 

Con varios puestos disponibles, el gerente general Steve Keim tiene opciones. Si quiere mantener el statu quo, probablemente pueda firmar de nueva cuenta a Ballard y Dray a ofertas más módicas. Si hay un agente libre por ahí que prefiera, Keim podría agregar a alguien para impulsar a Housler por el puesto titular. El mercado no es particularmente fuerte en alas cerradas este año, pero los Cardenales no están buscando a un estelar, por lo que tienen cierta flexibilidad mientras la agencia libre se avecina.

Notables agentes libres NFL programados:* *Jermichael Finley, Dustin Keller, Brandon Pettigrew, Scott Chandler, Fred Davis, Ed Dickson, Dallas Clark, Kellen Winslow, Garrett Graham, Clay Harbor, Ben Hartsock, Michael Hoomanawanui.

Notables alas cerradas agentes libres firmados en el pasado por Cardenales: Jake Ballard (2013); Todd Heap (2011); Jeff King (2011); Freddie Jones (2002); Chris Gedney (1997).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising