Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Manual De Agencia Libre: Corredores

Posición-por-posición vistazo a los jóvenes Cardenales que podrían acarrear el balón

ManuaAgenciaLibreWRS.jpg


Stepfan Taylor podría tener una mayor participación detrás de la línea de golpeo en el 2014.


La agencia libre comienza el 11 de Marzo. Los Cardenales tienen muchas piezas claves en su lugar, pero todavía hay algunas que deberán atenderse. Desglosaremos cada una de las posiciones en los próximos días mientras los jugadores no firmados alrededor de la NFL se preparan para salir al mercado abierto.

Más agentes libres analizados: Mariscales de Campo

Manual De Agencia Libre: Corredor

Cifras del tope salarial de jugadores bajo contrato para el 2014:* *Ryan Williams ($1.59 millones); Stepfan Taylor ($545,125); Andre Ellington ($520,966)

Programados para agente libre: Rashard Mendenhall; Alfonso Smith (restringido)

Necesidad: Baja

Análisis:Andre Ellington encabezó la NFL en yardas por acarreo la temporada pasada, y mientras los Cardenales no lo perciben como un caballo de batalla tradicional, aun así él espera tener una función más extensa y variada en el 2014. El equipo podría ir en varias direcciones para encontrar un corredor entre-tackles para complementar entre las opciones de casa, la agencia libre y el draft todos sobre la mesa. El titular del año pasado, Rashard Mendenhall, está programado para ser un agente libre y probablemente tendrá una reducción en sus tareas en caso de regresar.

Con el surgimiento de Ellington, los Cardenales no tienen que acudir al banco para hacer que Mendenhall regrese, pero aun así podrían firmarlo de nuevo si el precio es correcto. Aunque Stepfan Taylor sólo tuvo 36 acarreos para 115 yardas como novato en el 2013, pudo haber mostrado lo suficiente como para tener su oportunidad haciendo mancuerna con Ellington. Ryan Williams estuvo inactivo en todos los partidos la temporada pasada, y mientras recortarlo les daría a los Cardenales más de $1 millón de espacio salarial, el ex recluta de segunda ronda podría ya sea conseguir oportunidad de tiempo de juego o ser puesto en libertad. Alfonso Smith descendió en la tabla de respaldos durante la temporada y es posible que se le permita probar el mercado.

Notables agentes libres NFL programados: Darren McFadden, Maurice Jones-Drew, Knowshon Moreno, Donald Brown, LeGarrette Blount, Ben Tate, Joique Bell (restringido), James Starks, Toby Gerhart.

Notables corredores agentes libres firmados en el pasado por los Cardenales: Rashard Mendenhall (2013); Edgerrin James (2006); Emmitt Smith (2003); Mario Bates (1998).


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising