Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Manual De Agencia Libre: Equipos Especiales

Posición por posición Cardenales se mueven en el juego de patadas

ManualAgenciaLibreEE030714.jpg


El pateador Jay Feely (derecha) programado para ser agente libre, mientras tanto los Cardenales ya firmaron de nuevo al pateador de despeje Dave Zastudil (izquierda).


La agencia libre comienza el 11 de Marzo. Los Cardenales tienen muchas piezas claves en su lugar, pero todavía hay algunas que deberán atenderse. Desglosaremos cada una de las posiciones en los próximos días mientras los jugadores no firmados alrededor de la NFL se preparan para salir al mercado abierto.

Más agentes libres analizados:QB I RB I WR I TE I LO

Manual De Agencia Libre: Equipos Especiales

Cifras del tope salarial de jugadores bajo contrato para el 2014: Pateador de despeje Dave Zastudil ($1.25 millones); Centro largo Mike Leach ($1.09 millones)

Programados para agente libre: Pateador Jay Feely, Especialista en regresos Javier Arenas

Necesidad: Media

Análisis: Los Cardenales firmaron al pateador de despeje Dave Zastudil a una extensión de dos años en Enero después de otra temporada estable. El centro largo Mike Leach pasó inadvertido el año pasado, este es un gran cumplido para una persona en esa posición, y está previsto que regrese. La gran interrogante está sobre el pateador, la posición que Jay Feely ha atendido durante las últimas cuatro temporadas para los Cardenales. Feely concretó 30-de-36 intentos de goles de campo del año pasado (83.3 por ciento), lo que lo coloca en la posición 21 en la NFL, pero generalmente es un pateador preciso (porcentaje de 86.1 por ciento en los tres años anteriores con los Cardenales). La preocupación más grande es la fuerza de su pierna, mientras que el porcentaje de touchbacks (patadas que no permiten oportunidad de regreso por su distancia, elevación o colocación) de Feely es de 37.8 estuvo cerca de la parte inferior entre los pateadores titulares, y cayó a 23.1 por ciento en partidos fuera de casa. Feely es un veterano constante, y su experiencia fue clave durante los intentos de gol de campo bajo intensa presión la temporada pasada. Los Cardenales no se oponen a traer de regreso, pero tal vez también escaneen el mercado para ver a otros pateadores.

Patrick Peterson tuvo otro año poco efectivo regresando patadas de despeje en el 2013, pero aún es peligroso y parece probable que se mantenga cumpliendo esa función a menos que el equipo sume un sustituto adecuado. El especialista en regreso de patadas Javier Arenas es agente libre y podría no regresar. Los Cardenales están en busca de un receptor de velocidad en la agencia libre o en el draft, y si encuentran a uno, ese jugador también podría ser utilizado para el regreso de patadas.

Notables agentes libres NFL programados: Pateadores - Steven Hauschka, Adam Vinatieri, Phil Dawson, Rian Lindell, David Akers, Josh Brown, Lawrence Tynes, Dan Carpenter, Billy Cundiff. Especialistas en regreso de patada y despeje – Trindon Holliday, Ted Ginn, Devin Hester, Josh Cribbs, Dexter McCluster, Julian Edelman, Kyle Williams, Jacoby Jones.

Notables especialistas agentes libres firmados en el pasado por Cardenales: Pateador de despeje Dave Zastudil (2011); pateador Jay Feely (2010); pateador Mike Nugent (2009); centro largo Mike Leach (2009); pateador de despeje Ben Graham (2008); pateador de despeje Dirk Johnson (2008); pateador Neil Rackers (2003); centro largo Nathan Hodel (2001); pateador Cary Blanchard (2000); pateador Chris Jacke (1998); pateador de despeje Scott Player (1998); pateador Joe Nedney (1997);  centro largo Trey Junkin (1996); pateador de despeje Jeff Feagles (1994).


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising