Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Marcus Cooper Obtiene Galardón NFC

El esquinero fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana después del partido contra Bucaneros

CooperPOWMain.jpg


Marcus Cooper esquinero de Cardenales regresa por 60 yardas una intercepción para touchdown contra Tampa Bay la semana pasada.


Marcus Cooper minimizó el partido que tuvo contra Bucaneros el domingo, calificándolo como "OK" y resaltando que descuidó su técnica más tarde en el partido.

Fue una autoevaluación severa de parte del esquinero de Cardenales. La opinión no fue compartida por la liga, que el miércoles nombró a Cooper Jugador Defensivo NFC de la Semana después de su actuación de dos intercepción.

"Soy nuevo en el equipo así que tengo que ganarme la confianza de estos individuos," dijo Cooper después del partido. "La mejor manera de hacerlo es haciendo jugadas, eso fue lo que traté de hacer y espero que podamos construir sobre esto."

Cooper también tuvo siete tackleadas y otros tres pases defendidos durante el partido.

Este es el primer galardón de jugador de la semana para Cardenales esta temporada. El año pasado, Cardenales los ganaron seis veces – tres veces a la defensiva (Dwight Freeney, Deone Bucannon, Tyrann Mathieu), dos veces equipos especiales (Chandler Catanzaro y David Johnson) y una vez a la ofensiva (Larry Fitzgerald).

Cooper es un ganador que tenía pocas probabilidades, dado que jugó muy poco para Chiefs en 2015 y era probable que fuera despedido por Kansas City al final de la pretemporada antes de que Cardenales intercambiaran una séptima ronda condicionada del draft 2018 por él.

Después de solo una semana para asimilar la defensiva, Cooper se suponía que alternaría algunas series como esquinero con el novato Brandon Williams. Cooper jugó tan bien que Williams tuvo problemas para regresar al partido. Cooper terminó participando en 65 de 79 jugadas defensivas, Williams 27 y eso después de tomar el lugar de Patrick Peterson al final del partido.

"Siempre es bueno cuando puedes lograr una actuación sorpresa," dijo el tackle defensivo Calais Campbell. "(Cooper) se vio bien en los entrenamientos, sin duda un creador de jugadas. Buen trabajo por parte de la directiva para encontrar de esa manera a un individuo talentoso, entró y realizó grandes y oportunas jugadas para nosotros, se presentó correctamente."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising