Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mariscal Del Futuro Parte Del Legado De Arians

El entrenador quiere asegurarse que Cardenales no queden atrapados como sucedió luego del retiro de Warner

QBLegacyMAIN.jpg


Bruce Arians entrenador de Cardenales aún cuenta con Carson palmer (3) como mariscal de campo, aunque es enérgico el empuje para encontrar al reemplazo de Palmer.


Bruce Arians conoce su historia, y conoce la historia de sus Cardenales – especialmente la de época reciente.

Cuando el mariscal de campo Kurt Warner se retiró después de la temporada 2009, restando un año en su contrato, Cardenales quedaron mal parados. El equipo está de nuevo en una situación similar, con Carson Palmer en las postrimerías de su carrera, y Arians no quiere que aquello se repita.

Arians habló extensamente el miércoles durante las reuniones de propietarios de equipos de la NFL en el Arizona Biltmore sobre la posición de mariscal y la necesidad de su equipo de encontrar un sucesor de Palmer – y aceptó que es parte de su legado dejar a Cardenales con un mariscal de largo plazo.

"Vi lo que le sucedió a Kenny (Whisenhunt) con esa situación," dijo Arians. "No quiero que eso le suceda nuevamente a la organización."

La organización tampoco lo quiere. No fue como si no hubiera un plan en función en aquel momento. Después de todo, Matt Leinart había sido la décima selección global, no obstante, cuando Warner se retiró y Leinart desvaneció, se presentaron algunos recursos provisionales, intentos con rondas-bajas y la desesperada necesidad de un intercambio por Kevin Kolb que no funcionó.

Palmer no se ha ido todavía, y Arians insistió en que Palmer podría tener dificultades para alejarse del deporte si todavía está saludable y pudiera jugar más allá del 2017.

"Así que no sé si sea obligatorio este año (conseguir un mariscal de campo), aunque sería beneficioso para todos nosotros sacar ese pendiente de en medio," expuso Arians.

Es una consideración cada año. Arians dijo que Cardenales tenían el  "nombre de un mariscal en una tarjeta" en algún momento durante el draft de los últimos dos años, sólo para que otros equipos seleccionaran a ese jugador "una o dos" posiciones frente a ellos.

Cardenales reclutaron a un mariscal en el draft por última vez en 2014, cuando Logan Thomas fue seleccionado en la cuarta ronda. Duró sólo una temporada y ahora está tratando de jugar ala cerrada para Bills.

Debido a la presencia de Palmer, Cardenales todavía tienen cierto espacio para maniobrar, expresó Arians. El entrenador enfatizó que Cardenales no deben seleccionar a un mariscal por encima de lo que lo han calificado, porque "si lo consigues probablemente te lleves una fiasco, ya que tus expectativas estuvieron fuera de control."

Aunque no descartó negociar algunas posiciones, y con Cardenales esperando obtener hasta cuatro selecciones compensatorias en el draft 2018, el gerente general Steve Keim podría sentirse más cómodo negociando una o dos selecciones para que eso suceda.

Hay otra ventaja en ir tras un posible mariscal de campo ahora en lugar de más adelante – la oportunidad de trabajar al lado de Palmer, que ha dejado en claro varias veces que adoptaría el papel de mentor, y que también proveería tiempo a los mariscales jóvenes que lo necesiten.

Arians no mencionó nombres, sin embargo, dijo que uno de los mariscales en el draft está listo para ser titular en su año de novato. El resto necesitan aprender el juego de la NFL.

"Si estás buscando a un jugador que esté listo para jugar de inmediato, de nuevo, este draft es muy pequeño," dijo Arians. "Pero si tienes tiempo luego de traerlos, entonces este draft es grande."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising