Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mariscal, necesidad más evidente para Cardenales

El 14 de Marzo se inicia la agencia libre y con ella la primero oportunidad para que Cardenales busquen la manera de cubrir la posición.

Hay nombres sobresalientes en la lista de agentes libres encabezados por Kirk Cousins que es el más destacado en esa categoría, aunque también, de acuerdo a la cifras que se han manejado, parece ser la opción más costosa (el salario base de Cousins en 2017  fue de casi $24 millones). Se espera también que Drew Brees se convierta en agente libre, aunque lo más seguro es que firme de nuevo con Saints.

En la lista de mariscales agentes libres para el 2018 se encuentran también A.J. McCarron, Sam Bradford, Teddy Bridgewater, Case Keenum, y el otrora mariscal titular de Cardenales, Josh McCown, todos han tenido cierto nivel de éxito como titulares en el pasado, sin embargo, cada uno de ellos también cargan con un morral de posibles inconvenientes.

La lista de mariscales agentes libres para este 2018 está integrada por 29 nombres, incluyendo a Blaine Gabbert y a Drew Stanton. Stanton podría regresar con Cardenales aunque tal vez sería como mariscal de respaldo detrás de quien Cardenales elijan como su titular.    

Dependiendo del movimiento que Cardenales hagan en la agencia libre, podríamos tener una evidencia más clara de cuál sería su prioridad en el draft. Si Cardenales firman en la agencia libre a un mariscal  con las características de "numero 2," lo más probable será que los encargados de tomar decisiones empujen intensamente (incluyendo intercambios y negociaciones) para seleccionar un mariscal  al inicio del draft.

Ahora bien, si un mariscal con características de "titular" es contratado en la agencia libre, posiblemente ir tras un mariscal de campo al inicio del draft ya no será prioridad.

QBnecesidad_ms_evidente.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising