Advertising

Mariscales De Cardenales Construyen Relojes Internos

QB Josh Rosen se deshace del balón mientras es presionado durante el mini-campamento del martes
QB Josh Rosen se deshace del balón mientras es presionado durante el mini-campamento del martes

Los mariscales de la NFL tienen suficiente motivación para deshacerse del balón con rapidez durante los partidos, porque los linieros defensivos de 300 libras con malas intenciones constantemente están tras ellos.

En los entrenamientos, no existe tal amenaza, ya que los caza-mariscales siempre se detienen antes de golpear la valiosa mercancía. Aun así, los mariscales de Cardenales saben lo importante que es replegarse con urgencia durante los trabajos de temporada baja, ya que la capacidad de tomar decisiones correctas en fracciones de segundo dentro de la bolsa de protección es uno de los aspectos más importantes del trabajo.

“Se trata de construir tu reloj interno,” señaló el mariscal novato Josh Rosen. “No puedes aferrarte demasiado al balón. No puedes conseguir un pase completo y aplaudirte, aunque hayas visto a tres linieros defensivos corriendo tras de ti. Debes jugar de manera realista y deshacerte del balón lo más rápido posible, porque tu mejor protección es un pase rápido. Estoy tratando de hacerle a mi línea ofensiva tantos favores como sea posible y deshacerme del balón rápido.”

Bajo la dirección de Bruce Arians, Cardenales se construyeron tomando varios pasos hacia atrás y lanzando pases profundos. Aunque el sistema del coordinador ofensivo Mike McCoy no está completamente desarrollado, parece probable que se incorporará acción más veloz.

El entrenador Steve Wilks dijo que Byron Leftwich entrenador de mariscales realiza un gran trabajo enfatizando la importancia de la decisión, y una jugada de Rosen en el minicampamento del miércoles fue un buen ejemplo de que está siguiendo las instrucciones.

“Josh realmente sintió la presión cuando la bolsa de protección comenzaba a colapsarse, hizo un gran trabajo moviéndose hacia adelante, manteniendo su vista en el terreno de juego y consiguiendo un pase completo,” comentó Wilks. “Puedes ver su atletismo, pero más importante, su enfoque para no correr primero y mantener su atención en el terreno de juego, tratando de realizar el pase.”

GOLDEN OPTIMISTA DURANTE SU REHABILITACIÓN

El sofocante calor del verano en Arizona lo hace bastante complicado para los jugadores mientras entrenan. Parece aún más cruel para aquellos que se rehabilitan de alguna lesión.

Markus Golden está entre ese grupo que trabaja a un lado mientras se recupera de un desgarre de LCA (ligamento cruzado anterior) y debe correr bastante mientras sus compañeros de equipo juegan futbol. Aunque siempre optimista, el ala defensiva de cuarto año no se siente mal por su actual situación.

“No diría que es difícil,” expresó Golden. “Estoy listo para regresar, así que estoy dándole duro todos los días. Me siento bien. No experimento dolor. Mi pierna se está volviendo más fuerte. Entonces no puedo quejarme.”

Golden, quien se lesionó hace ocho meses y medio, no está seguro de una fecha precisa para su regreso al campo.

“Si puedo regresar y sentirme saludable para la pretemporada, sería bueno,” expresó Golden. “Si no, entonces, por supuesto, quiero estar listo para cuando inicie la temporada. Voy a seguir trabajando intensamente, pase lo que pase.”

FITZGERALD, HISTORIADOR DE LA LOCALIDAD

Larry Fitzgerald está entusiasmado con el progreso que está logrando el receptor Christian Kirk, quien ha demostrado un buen nivel de pulimiento tratándose de un novato. Fitzgerald tiene un buen barómetro en el cual basarse porque ha seguido la carrera de Kirk desde que fue protagonista en la High School Saguaro en Scottsdale.

Fitzgerald dijo que tiene la costumbre de mantenerse al día con los estelares de preparatoria en Arizona.

“Siempre he sido aficionado de los jóvenes procedentes de mi ciudad,” indicó Fitzgerald. “Lo seguí. Seguí a D.J. (Foster) mientras estaban jugando. Voy de un lugar a otro los viernes por la noche para estar en diferentes juegos. Me gusta verlos. Vi a DeAndre Ayton (estrella de baloncesto) cuando estuvo aquí, también a (Marvin) Bagley. Me gusta apoyar a los jóvenes de la localidad. Ver lo que fue capaz de lograr en Texas A&M y después ser seleccionado en la segunda ronda por el equipo de su ciudad natal, eso es legendario. Es lo que uno siempre sueña, y él está viviendo su sueño. Deseo que sea tan exitoso como aspira a ser.”

Advertising