Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mariscales Sam Bradford y Josh Rosen Se Acoplan 

A pesar de la competencia, la relación funciona bien

Los mariscales Josh Rosen (3) y Sam Bradford conversan sobre su oficio en una OTA reciente.
Los mariscales Josh Rosen (3) y Sam Bradford conversan sobre su oficio en una OTA reciente.

Sam Bradford es el mariscal titular de Cardenales, Josh Rosen fue la décima selección global en el draft de este año y el equipo lo ve como la solución a largo plazo en la posición, mientras el entrenador Steve Wilks ha dicho en repetidas ocasiones que será el desempeño en el terreno de juego lo que determinará quién estará detrás del centro esta temporada.

Tanto Bradford como Rosen entienden eso. Es un lugar que podría ser incómodo. Aunque no lo es.

"Simplemente tienes que entender la situación y entender tu función," señaló Bradford durante una entrevista que se incluye en el capítulo más reciente de "Cardinals Flight Plan," que se publicó el miércoles por la noche. "Todos somos uno en esa aula de mariscales. Todos estamos allí para ayudarnos, aunque al mismo tiempo, todos estamos allí para competir. Sin embargo, no creo que esas cosas se interpongan. Creo que puedes hacer ambas cosas a la vez."

Bradford contactó a Rosen por mensaje de texto tan pronto como Rosen fue reclutado, prometiendo tales cosas. En el campo durante las actividades organizadas del equipo las últimas tres semanas, ambos interactúan a menudo.

Rosen comentó, antes de que los novatos empezaran a trabajar junto con los veteranos, que apreciaba que Bradford se pusiera en contacto con él. Ahora que han pasado tiempo juntos, Rosen dijo que ha sido "asombroso."

"No podría haber pedido un mejor cuadro de mariscales," expresó Rosen el martes por la noche, mientras veía a Diamondbacks jugar contra Reds junto con sus compañeros novatos. "Mike Glennon, Sam Bradford y el entrenador (Byron) Leftwich son realmente alentadores. Es un gran ambiente. Todos estamos tratando de mejorar."

Hay otras piezas en la unidad. Glennon es una. El novato no reclutado Chad Kanoff, de Princeton, también es parte del grupo.

Kanoff elogió tanto a Bradford como a Glennon por ayudarlo, y claramente apoyó a Rosen – "aunque (Josh) parece saber más que yo," comentó Kanoff con una sonrisa.

Bradford dijo que cuando ingresó a la liga, el veterano A.J. Feeley fue un mentor cuando ambos estuvieron con Rams, y no se ha olvidado de eso.

"Habiendo estado en esto ya por un tiempo y comprendiendo mi función como el mayor en el aula de mariscales, quería acercarme y darle la bienvenida, hacerle saber que iba a estar allí para ayudarlo si alguna vez lo requería," comentó Bradford. "Que siempre puede venir a mí y hacerme preguntas. Que trataré de compartirle todo lo que he aprendido."

Rosen ha tenido un buen desempeño bajo la versión esquemática del futbol que juegan Cardenales durante las OTA's. Debido a que Bradford está en un programa que es cauteloso con sus repeticiones en esta época del año, las oportunidades de Rosen son mayores de lo que hubieran sido bajo otras circunstancias.

El entrenador Steve Wilks ha elogiado la inteligencia de Rosen (aunque ha enfatizado que Rosen todavía juega como novato), y no cierra la puerta a la idea de Rosen como posible titular.

Rosen tomó el comentario de Wilks como un halago, porque sabe que al menos eso le brinda una oportunidad. Aunque, Rosen agregó, "eso no cambia lo que hago."

"Lo que sea que me diga ya sea que no tengo ninguna posibilidad de jugar o que seré el titular, siempre trabajaré tan duro como sea posible todos los días," señaló Rosen.

Ese trabajo se dará junto a Bradford, su competencia y su compañero de equipo.

"Son veteranos, saben cómo hacerlo," agregó Rosen. "Solo estoy tratando de aprender."

Images from the Cardinals' final OTA of the week

Related Content

Advertising