Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Markus Golden Brilla Con Luz Propia

El defensivo de Arizona podría tener la mejor temporada de su carrera en la NFL.

No tengo la menor duda que este 2022 será un año especial para Markus Golden. Siempre ha dejado todo en el terreno de juego por este equipo y hoy es el momento de que todos nos demos cuenta del valor de este gran jugador que jamás de cansa de crear energía positiva su alrededor.

La salida de Chandler Jones tiene a todos preocupados, pero cuando nos ponemos a ver las cosas desde otra perspectiva, Golden ha sido el que estuvo más efectivo la temporada pasada.

Sus números no mienten:

11 sacks

4 fumbles forzados

33 tacleadas solo

2 fumbles recuperados

"Mr. Bujía" como lo llamo en las transmisiones de radio será clave para la defensiva de Vance Joseph en este 2022. Para los linebackers Simmons y Collins, Golden será un apoyo impresionante. Para la línea defensive será otro apoyo y una preocupación más para el rival.

Hace poco Markus decía que no importaba quien estuviera frente de el y que lo más importante era sentirse el número 1 en la lista. La ausencia de Chandler Jones por ejemplo ahora le sirve como motivación para dar el máximo.

_PV98818

¿Cuántas capturas de QB tendrá Markus en el 2022?

No quiero jugar al adivino pero estoy contemplando una temporada de 12 o más sacks de Golden en esta temporada. ¿Qué piensan?

Es un año especial y todos seremos testigos del brillo espectacular del "Junkyard Dog".

Related Content

Advertising