Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Markus Golden Fuera Toda La Temporada

Linebacker se desgarra el LCA durante el tiempo extra contra 49ers, pasa a la reserva de lesionado

MarkusHurtMAIN.jpg


Markus Golden Linebacker de Cardenales queda fuera el resto de la temporada después de desgarrarse los ligamentos de su rodilla.


Markus Golden lideró a Cardenales en capturas la pasada temporada con 12½, sin embargo, todavía no había marcado ninguno esta temporada.

Eso molestó al linebacker, quien en repetidas ocasiones dijo que "no dejaría de cazar." Ahora tendrá que, luego del golpe de su compañero de equipo Budda Baker mientras ambos se abalanzaban sobre el mariscal rival durante el tiempo extra el domingo, rompiendo el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Golden.

Golden fue colocado en la reserva de lesionados el lunes. Cardenales deben encontrar la manera de sobrellevar la baja de unos de sus principales caza-mariscales, para hacer dupla con su compañero de equipo Chandler Jones.

"Todo mundo con el corazón roto (en los vestidores), porque todos saben que tan intensamente juega," dijo el entrenador Bruce Arians. "Representa gran parte del espíritu de la defensiva, porque daba todo en cada jugada."

La madre de Golden, Rhonda, quien estuvo con su hijo en las instalaciones del equipo el lunes, twitteó que su hijo estaba bien.

"Gracias a todos estar pendientes," decía en el tweet. "Markus está bien. No es el informe que queríamos. Sin embargo, regresará más fuerte y mejor que antes."

Probablemente Kareem Martin tomará el puesto de Golden en la alineación, al menos inicialmente. El linebacker interno novato Haason Reddick es candidato para jugar por el exterior, especialmente desde que el hombre por el que Reddick había estado jugando en el interior – Deone Bucannon – ha vuelto al terreno de juego. Reddick jugó ala defensivo en la universidad, y Arians dijo que Cardenales podrían armar algunos paquetes especiales para él utilizándolo como caza-mariscales.

Cardenales también podrían echar mano de la escuadra de entrenamiento. Los linebackers externos Bryson Albright y Obum Gwacham tienen ambos cierta experiencia en la NFL. Con Golden colocado en la reserva de lesionados, Cardenales tienen actualmente una vacante en el plantel.

"Tenemos diversas opciones confiables," dijo Arians.

Martin fue nombrado el Cardenal que más mejora mostró durante el campamento de entrenamiento por el gerente general Steve Keim, y ahora Cardenales ocuparán que demuestre eso continuamente.

"Kareem ha estado jugando muy bien," dijo Arians.

"Estoy preparado," comentó Martin. "Es un negocio del siguiente-hombre-disponible, es un equipo del siguiente-hombre-disponible. En el futbol, los jugadores resultan lesionados todo el tiempo. Estoy orando por Markus, pero si mi participación se expande, estoy preparado para enfrentarlo. Cada semana me preparo como si soy el titular, desde el estudio en la sala de video y todo lo demás, por lo que no será nada diferente en relación a eso."

Martin recorrió una abrupta curva de aprendizaje al salir de la universidad como ala defensivo, sin embargo, señaló que finalmente se sentía cómodo en la función de linebacker externo en el sistema de Cardenales.

"Los últimos dos años, he estado trabajando con toda la intensidad posible," dijo Martin. "Me han empujado mi buen Markus y Chandler (Jones) y tuve otro gran campamento de entrenamiento con ellos empujándome. Estoy listo para llenar cualquier vacante que se presente allí."

Golden entrará en el último año de su contrato de novato en 2018.

"Es un gran revés," dijo el receptor Jaron Brown, quien se desgarró su LCA aproximadamente a esta misma altura la temporada pasada y ha regresado a jugar un excelente futbol esta temporada. Le dije que mantuviera la cabeza en alto. Siento que conseguirá rehabilitarse y regresar más fuerte y mejor que nunca. Ese es mi mensaje principal para él."

Some of the top shots of of outside linebacker Markus Golden


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising